Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 53 (Search time: 0.014 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
INV_FIN_107_TE_Cerron_Mancco_2017.pdf.jpg2017Eficiencia de medidas de control para mitigar la presión sonora por operaciones de logística en la base nuevo mundo lote 57 REPSOL – Cusco en el año 2015Cerrón Mancco, Kenny Rudy
IV_FCS_503_TE_Guzman_Uriarte_2022.pdf.jpg2022Calidad de atención dental en la satisfacción de pacientes en pandemia COVID-19 en un centro de salud de Arequipa, 2021Guzman Uriarte, Ambar Lizeth
IV_FCE_308_TI_Masias_Echarri_2021.pdf.jpg2021Un estudio de la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de ANDESGEAR Cusco - 2020Masias Echarri, Jose Paul
IV_FDE_312_TE_Puma_Mamani_2022.pdf.jpg2022Modelo de una buena práctica empresarial para prevenir infracciones referidas al libro de reclamacionesPuma Mamani, Brenda Abigail
IV_FHU_501_TE_Galvan_Ninamango_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio de los agremiados en un Colegio Regional Profesional de Junín periodo 2021Galvan Ninamango, Anyhela Natalia
IV_FHU_501_TE_Castaneda_Rafael_2021.pdf.jpg2021Calidad de vida y afrontamiento al estrés en efectivos policiales durante la pandemia COVID-19-Huancayo 2021Rafael García, Richard Rafael; Castañeda Bermejo, Susana
IV_PG_MGP_TI_Chacon_Cabanillas_2019.pdf.pdf.jpg2019Análisis de los procesos de acreditación, dirigido a los evaluadores externos en el marco del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la calidad educativa para el periodo 2019-2021Chacón Cabanillas, Haydee; Ardiles Chacon, Edgar
IV_FIN_108_TI_Huaccoto_Goizueta_2018.pdf.jpg2018Propuesta de implementación de un sistema de gestión de la calidad para el proceso de cobro de pensión de alimentos en el Tercer Juzgado de Paz Letrado de Paucarpata, Arequipa-2018Huaccoto Goizueta, Lizbeth Yanira
IV_FCE_318_TE_Flores_Vega_2022.pdf.jpg2022Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Casa BlancaFlores Vega, Julio Cesar
INV_FCE_308_TE_Olivera_Mandujano_2018.pdf.jpg2018Gestión del talento humano y la calidad de atención al cliente en la empresa La Casa del Chef, 2017Olivera Mandujano, Cesar Augusto