検索


適用済条件:
検索をやり直す
検索条件の追加:

検索条件を追加することで検索結果を絞り込むことができます。


検索結果表示: 1-10 / 45.
検索結果:
プレビュー発行日タイトル寄与者
2019Associated factors with satisfaction of the first level of care in four peruvian health establishmentsValladares-Garrido, MJ; Quinones-Villegas, A; Quispe, JMS; Basurto-Ayala, P; Inga-Berrospi, F
2020Patient satisfaction in the peruvian health services: validation and application of the healthqual scaleBarrios Ipenza, Fernando; Calvo Mora, Arturo; Velicia Martín, Félix; Criado García, Fernando; Leal Millán, Antonio
2016Factores asociados a la percepción de problemas presentados en la consulta médica en cuatro ciudades del PerúAstocondor A., Jhonny; Vilela-Estrada, Martín A.; Vallejos-Gamboa, José; Solano, Fiorela E.; Quispe-Colquepisco, Sarita; Mejia, Christian R.
IV_FCE_318_TE_Lorenzo_Cruz_2022.pdf.jpg2022Impacto de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en las bodegas atendidas por las distribuidoras de consumo masivo en el canal tradicional de la ciudad de Puno en el año 2021Lorenzo Cruz, Vavrinel Valerio
IV_FCE_318_TI_Ospina_Limache_2021.pdf.jpg2021Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019Ospina Limache, Jenny Clis
IV_FCE_309_TE_Canchari_Comun_2021.pdf.jpg2021Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021Canchari Comun, Sarita Adorcinda
IV_PG_MGP_TE_Montalvo_Poma_Valle_2023.pdf.jpg2023Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos por el profesional médico de emergencia del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión 2022Montalvo Peña, Mario Eduardo; Poma Centeno, Ronald Carlos; Ruth Maria, Valle Mendiolaza
IV_FIN_108_TI_Phuño_Quispe_2020.pdf.jpg2020Estudio del nivel de satisfacción de los clientes del concesionario Hyundai de la ciudad del Cusco y la importancia de la capacitaciónPhuño Quispe, Candy Verónica
IV_FCE_308_TE_Masias_Cortez_2021.pdf.jpg2021La calidad de servicio electrónico y su relación con la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco 2021Masias Echarri, Jose Paul; Cortez Mejia, Jose Antonio
IV_FCS_503_TE_Lupaca_Pandia_2022.pdf.jpg2022Satisfacción y calidad en la atención odontológica en pacientes de dos establecimientos públicos de la Red de Salud Tacna 2022Lupaca Pacco, Rey Walter; Pandia Olivera, Willian Alipio