Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10056
Title: Medidas de protección en procesos de violencia familiar del juzgado de paz de Ccorao del distrito de San Sebastian del Cusco (Investigación referida al periodo 2017-2020)
Authors: Gomez Huaracca, Percy Jorge
metadata.dc.contributor.advisor: Oroz Figueroa, Elvis
Keywords: Violencia familiar
Protección
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 6-Sep-2021
Citation: Gomez, P. (2021). Medidas de protección en procesos de violencia familiar del juzgado de paz de Ccorao del distrito de San Sebastian del Cusco Investigación referida al periodo 2017-2020). Tesis para optar el título profesional de Abogado, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Cusco, Perú.
Abstract: La presente investigación, titulada “Medidas de protección en procesos de violencia familiar del juzgado de paz de Ccorao del distrito de San Sebastián del Cusco” (investigación referida al período 2017-2020), plantea que a pesar de la promulgación de Ley N.° 30364 de violencia familiar y la implementación de mecanismos de ayuda por parte del Estado peruano las víctimas de violencia familiar tienen medidas de protección dictadas que no se ejecutan o no tienen un seguimiento adecuado, teniendo como problema: ¿cuál es el nivel de eficacia de las medidas de protección en procesos de violencia familiar del Juzgado de Paz de Ccorao del distrito de San Sebastián del Cusco?, y como objetivo: identificar el nivel de eficacia de las medidas de protección, en procesos por violencia familiar del Juzgado de Paz de Ccorao del distrito de San Sebastián del Cusco.
Extension: xiv, 106 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FDE_312_TE_Gomez_Huaracca_2021.pdfGomez Huaracca, Percy Jorge3.61 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons