Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10058
Titel: Evaluación de la máquina electrohidráulica SBM 400 de 200hp/440VAC para la ventilación y ore pass en interior mina de Pan American Silver Morococha en el año 2020
Autor(en): Ávila Ávila, Héctor Francy
Stichwörter: Mantenimiento industrial
Ventilación
Infraestructura
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2021
metadata.dc.date.available: 6-Sep-2021
Zitierform: Ávila, H. (2021). Evaluación de la máquina electrohidráulica SBM 400 de 200hp/440VAC para la ventilación y ore pass en interior mina de Pan American Silver Morococha en el año 2020. Trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Ingeniero de Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Eléctrica, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: El presente trabajo de suficiencia profesional lleva como título “Evaluación de la máquina electrohidráulica SBM 400 de 200HP/440VAC para la ventilación y ore pass en interior de mina de Pan American Silver Morococha”. Teniendo como objetivo desarrollar las actividades de ingeniería y el control de mantenimiento preventivo y correctivo en el área de ventilación, en la empresa Pan American Silver con la que tenga en común la escala de valores: gusto por el compromiso, el esfuerzo y la responsabilidad. Formando parte de un equipo de trabajadores con decisión para que el compromiso adquirido sea fructífero para ambas partes y evolucionar profesionalmente.
Extension: 101 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_109_TSP_Avila_Avila_2021.pdfÁvila Ávila, Héctor Francy3.04 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons