このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10059
タイトル: Plan de mejora del factor de potencia mediante banco de condensadores 850 KVAR/440VAC en la subestación planta concentradora de la empresa Pan American Silver Unidad Minera Huarón Cerro de Pasco-2021
著者: Gómez Chuquillanqui, Dany Milton
キーワード: Electrónica de potencia
Planificación estratégica
出版者: Universidad Continental
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 6-9月-2021
引用: Gómez, D. (2021). Plan de mejora del factor de potencia mediante banco de condensadores 850 KVAR/440VAC en la subestación planta concentradora de la empresa Pan American Silver Unidad Minera Huarón Cerro de Pasco-2021. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero Electricista, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Electricista, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: El presente trabajo de suficiencia profesional lleva como título “Plan de mejora del factor de potencia mediante banco de condensadores 850 kvar / 440 VAC en la subestación de planta concentradora de la empresa Pan American Silver unidad minera Huarón - Cerro de Pasco-2021”. Teniendo como objetivo mejorar el factor de potencia mediante un banco de condensadores en la empresa Pan American Silver con la que tenga en común la escala de valores: gusto por el compromiso, el esfuerzo y la responsabilidad. Formando parte de un equipo de trabajadores con decisión para que el compromiso adquirido sea fructífero para ambas partes y evolucionar profesionalmente. Desarrollar y mejorar el factor de potencia mediante banco de condensadores y de todos los activos de la empresa Pan American Silver, enriquece de muchos conocimientos para el desarrollo profesional y mejoras de los procesos para el empleador. En efecto, se concluye que la formación laboral es una pieza clave del bachiller en Ingeniería Eléctrica, ya que constituye la herramienta pedagógica básica que le permite trascender en el abordaje de conocimientos teóricos abstractos, tomar contacto con la realidad social desde el inicio de la formación e intervenir en ella contribuyendo con la transformación de situaciones. De modo que, que las funciones realizadas en la empresa Pan American Silver proporcionó la experiencia y conocimiento suficiente para cumplir los objetivos planteados.
Extension: 121 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_109_TSP_Gomez_Chuquillanqui_2021.pdfGómez Chuquillanqui, Dany Milton3.7 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons