Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10063
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChuquillanqui Galarza, Isabel Soniaes_ES
dc.contributor.authorCamargo Landa, Javier Abilioes_ES
dc.contributor.authorHerrera Bautista, Alejandrina Vilmaes_ES
dc.contributor.authorPinche Panduro, Juana Doloreses_ES
dc.date.accessioned2021-09-13T15:28:38Z-
dc.date.available2021-09-13T15:28:38Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCamargo, J., Herrera, A. y Pinche, J. (2021). Desempeño docente en clase y rendimiento académico de los estudiantes en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Santiago Antúnez de Mayolo Palian, Huancayo 2019. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superior, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10063-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Desempeño docente en clase y rendimiento académico de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público Santiago Antúnez de Mayolo Palián, Huancayo 2019” tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el desempeño docente en clase y el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público Santiago Antúnez de Mayolo, Palian Huancayo, 2019. La metodología respondió, como método general al científico, investigación con enfoque cuantitativo, con alcance correlacional, diseño no experimental, transeccional correlacional. La muestra estuvo conformada por 56 docentes. Como instrumentos para hallar la correlación se utilizó la base de datos de la escala de observación sobre desempeño docente en clase, que mide su intervención en clase y la base de datos sobre el rendimiento académico de estudiantes. Para el procesamiento y análisis de los datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial. Para hallar la prueba de hipótesis general se utilizó la prueba de correlación r de Pearson. Los resultados indican que existe relación directa significativa entre el desempeño docente en clase y el rendimiento académico en estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público Santiago Antúnez de Mayolo, Palian Huancayo, 2019, afirmación que se hace mediante la prueba r de Pearson (r=0,268), para un nivel de significación α=0,05.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent78 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectEvaluación del desempeñoes_ES
dc.subjectPersonal docentees_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleDesempeño docente en clase y rendimiento académico de los estudiantes en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Santiago Antúnez de Mayolo Palian, Huancayo 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educación con Mención en Docencia en Educación Superiores_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia en Educación Superiores_ES
thesis.degree.programPosgradoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.advisor.dni19841554-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8089-7748es_ES
renati.author.dni20059284-
renati.author.dni40473530-
renati.author.dni00108134-
renati.discipline131057es_ES
renati.jurorDueñas Román, José W.es_ES
renati.jurorGutiérrez Reyes, Elizabethes_ES
renati.jurorSolís Lavado, Cesar Fernandoes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MEMDES_TE_Camargo_Herrera_Pinche_2021.pdfCamargo Landa, Javier Abilio ; Herrera Bautista, Alejandrina Vilma ; Pinche Panduro, Juana Dolores2.81 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons