Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10069
Título: Viajo, luego existo: Crónicas de viaje para amar lo nuestro
Autor(es): Grández Moreno, Hugo
Palavras-chave: Cronistas peruanos
Viajes
Vida y costumbres sociales
Turismo
Literattura
Editor: Universidad Continental. Fondo Editorial
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 13-Set-2021
Citação: Grández, H. (2021). Viajo, luego existo: Crónicas de viaje para amar lo nuestro. Universidad Continental, Fondo Editorial.
Resumo: ¿Quieres empezar a viajar por el Perú, estás a punto de hacerlo o eres viajero incansable? Entonces, este libro es para ti. El Fondo Editorial de la Universidad Continental se complace en presentar «Viajo, luego existo», una nueva entrega de Hugo Grández Moreno en la que nos relata sus recorridos por playas, bosques, ríos y nevados. No solo eso, también es una invitación para conocer platos, bebidas, costumbres y a la gente de los lugares que le tocó visitar. Son relatos breves pero suficientes para acceder a datos de destinos, rutas, precios y hasta los contactos que necesitas para hacer de tu viaje una aventura inolvidable. Sin duda, un libro obligado para quienes encuentran en los viajes una manera de ser felices.
metadata.dc.description.tableofcontents: Color y sabor de belén -- Catarata Gocta -- Chontabamba con sabor a selva -- Las puertas de Pacaya Samiria -- Quistococha, el paraíso -- Diez cataratas para visitar en ceja de selva -- Pucallpa-Iquitos: travesía en río -- Nueva Cajamarca: sierra y selva reunidas -- Arte y tradición en Huancas -- Al encuentro de Sepahua -- Fotografía y destinos turísticos -- Los encantos de Angasmarca -- Bosques de Huapinaca -- Arte y encanto de Cochas -- Huayllay y sus formas -- Inmortal Pastoruri -- La joya de Huancaya -- Travesía por el valle del Mantaro -- Las dos caras de Azpitia -- Maravillas de Acobamba -- Formas de Pampachiri -- Arequipa es cool -- Huamanga en mochila -- Los colores de Pucará -- Eterno Marcahuasi -- Aventura en Pasaje -- Celendín: cielo azul del edén -- Ruta arqueológica huanca -- Por los caminos de Arguedas -- Cusco en mochila -- Aventura en el río Chili -- Fe y magia en Urubamba -- Sabores de Angasmarca -- La ruta del Ampay -- Desafío Huaytapallana -- Sabores del Callejón de Huaylas -- Perfecto Ollantaytambo -- El Señor de Torrechayoc -- Tunanmarca, la cima de piedra -- La ruta del cambio climático -- Arte y sol en Cerro Azul -- Chimbote a todo sabor -- Máncora felicidad -- Huanchaco para todos -- Paracas es vida -- Los sabores de Huaral -- La ruta de San Pedrito -- Nuevo Chimbote: joya de catedral -- Relajo en Aucallama -- Tuquillo: piscina del pacífico -- Castillo de Chancay -- Chimbote: por una buena hora -- Combinado de sabor -- Chimbote: la ruta del postre -- Chimbote: Tradición vitivinícola -- Un paraíso en Punta Sal -- Encantos de San Bartolo -- Chilca, destino saludable -- Diversión en Cerro Azul -- Noches de Máncora -- Verano en Puerto Viejo.
Extension: 126 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Fondo Editorial

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
UC_Li_Viajo_luego_existo_2021.pdfViajo, luego existo: Crónicas de viaje para amar lo nuestro81.28 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons