Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10070
Titolo: Influencia de la aplicación del soporte con shotcrete en la ocurrencia de desprendimiento de rocas en la empresa MARSA Minera Aurífera Retamas S. A.
Autori: Bujaico Mallma, César Valerio
metadata.dc.contributor.advisor: Castro León, Eusebio Zenón
Parole chiave: Rocas
Industria minera
Áridos
Editore: Universidad Continental
Data: 2020
metadata.dc.date.available: 13-set-2021
Citazione: Bujaico, C. (2020). Influencia de la aplicación del soporte con shotcrete en la ocurrencia de desprendimiento de rocas en la empresa MARSA Minera Aurífera Retamas S. A. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación trata de la aplicación del soporte con shotcrete en la ocurrencia de desprendimiento de rocas en la empresa marsa minera aurífera retamas S.A. Nuestro trabajo de investigación se origina por la siguiente interrogante ¿Cuál es la influencia de la aplicación del soporte con shotcrete en la ocurrencia de desprendimiento de rocas en la empresa Minera Aurífera Retamas S. A. (Marsa), La Libertad, 2020?, nuestro objetivo principal es Determinar la influencia de la aplicación del soporte con shotcrete en la ocurrencia de desprendimiento de rocas en la empresa Minera Aurífera Retamas S. A. (Marsa), La Libertad, 2020, y nos planteamos la hipótesis general, La aplicación del soporte con shotcrete influye positivamente en la disminución de desprendimiento de rocas en la empresa Minera Aurífera Retamas S. A. (Marsa). Método de investigación es científica, tipo aplicada, nivel de investigación descriptivo y aplicativo, diseño de la investigación es casual, además nuestra población es soporte con shotcrete y muestra soporte con shotcrete húmedo.
Estensione: 32 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FIN_110_Ti_Bujaico_Mallma_2020.pdfBujaico Mallma, César Valerio1.8 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons