Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10082
Title: Optimización de los procesos de mecanizado mediante la filosofía Kaizen en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Chalhuahuacho, 2019
Authors: Ruiz Huayama, Lincoln Tayron
Quispe Mayta, Alexander
metadata.dc.contributor.advisor: Morro Sumary, Waldrick Cesar
Keywords: Productividad
Administración de procesos
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 29-Sep-2021
Citation: Ruiz, L. y Quispe, A. (2021). Optimización de los procesos de mecanizado mediante la filosofía Kaizen en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Chalhuahuacho. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Cusco, Perú.
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, optimizar los procesos de mecanizado a través de la filosofía Kaizen en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Chalhuahuacho, 2018 - 2019, conteniendo cuatro capítulos: CAPÍTULO I: Planteamiento del estudio, se menciona el objetivo general y los específicos, hipótesis y descripción de variables. Así mismo, la importancia de este estudio recae en mejorar los procesos de mecanizado, en 18 estudiantes de mecánica de producción. CAPÍTULO II: Marco teórico, se menciona la formulación de los antecedentes del problema y las propias bases teóricas en que se sustenta el estudio, considerando argumentos consistentes y coherentes. CAPÍTULO III: Metodología, en este punto en particular se redacta el método y el alcance de la investigación; diseño de investigación, población, muestra, las técnicas e instrumentos empleados. CAPÍTULO IV: Resultados y discusión, capítulo final, donde se presenta los resultados, tratamiento de la información, comprobación de la hipótesis y discusión de resultados.
Extension: 131 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_108_TE_Ruiz_Quispe_2021.pdfRuiz Huayama, Lincoln Tayron; Quispe Mayta, Alexander4.43 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons