Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10095
Título: Branding y responsabilidad social interna en la empresa piscicentro “Los Retoños” E.I.R.L., Molinos, Jauja - 2019
Autor(es): García Rivera, Mishell Lisbeth
Tovar Torres, Katy Nidia
metadata.dc.contributor.advisor: Nakasone Vega, Willy Heiyi
Palavras-chave: Responsabilidad social en los negocios
Administración estratégica
Marketing
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 7-Out-2021
Citação: García, M. y Tovar, K. (2021). Branding y responsabilidad social interna en la empresa piscicentro “Los Retoños” E.I.R.L., Molinos, Jauja - 2019. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración y Marketing, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La presente tesis, titulada Branding y responsabilidad social interna en la empresa piscicentro “Los Retoños” E.I.R.L., Molinos, Jauja – 2019; es una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, y de diseño no experimental. La tesis se desprende del cuestionamiento: ¿Qué relación existe entre el Branding y la Responsabilidad social interna en la empresa Los Retoños en Molinos, Jauja - 2019? El objetivo fue determinar la relación que existe entre el Branding y la Responsabilidad social interna en la empresa Los Retoños en Molinos, Jauja, 2019. La hipótesis que sostiene es que: Existe una relación directa y significativa entre el Branding y la Responsabilidad social interna en la empresa Los Retoños en Molinos, Jauja, 2019. Las conclusiones a las que arriba la investigación señala básicamente que si existe una relación directa y significativa entre el branding y la responsabilidad social interna en la empresa Los Retoños EIRL; quedando demostrado que su estudio aporta al conocimiento administrativo y empresarial una especial experiencia como modelo de empresa. En el primer capítulo, se describe el planteamiento del estudio. En el segundo capítulo, se describe el marco teórico. En el tercer capítulo, se expone las hipótesis, las variables y la operacionalización de las variables. En el cuarto capítulo, se explica la metodología empleada. En el quinto capítulo, se presentan los resultados, la prueba de hipótesis; y expone la discusión de la investigación.
Extension: 111 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_FCE_318_TE_Garcia_Tovar_2021.pdfGarcía Rivera, Mishell Lisbeth ; Tovar Torres, Katy Nidia1.47 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons