Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10209
Title: Servicio de gestión, mejoramiento y conservación vial por niveles de servicio del corredor vial Andahuaylas (empalme PE-3S) - Pampachiri Negromayo (empalme PE-30A)
Authors: Benavides Barrios, José Mijhael
Keywords: Construcción de carreteras
Empresas de servicios
Servicios públicos
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 27-Oct-2021
Citation: Benavides, J. (2021). Servicio de gestión, mejoramiento y conservación vial por niveles de servicio del corredor vial Andahuaylas (empalme PE-3S) - Pampachiri Negromayo (empalme PE-30A). Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: Con la finalidad de lograr el objetivo de conservar y dar mantenimiento a la red vial, Provías Nacional suscribe el contrato N.° 098-2016-MTC/20 “Servicio de gestión, mejoramiento y conservación vial por niveles de servicio del corredor vial: Andahuaylas (empalme PE-3S) – Pampachiri – Negromayo (empalme PE-30A)” con el contratista “Consorcio Conservación Andahuaylas”, conformada por las empresas: “Constructora MPM y Corporación MAYO”, por un monto total de S/. 171 509 243 25 soles (inc. IGV) por un plazo de ocho años; siendo el supervisor: CESEL. Por ello, el Consorcio Conservación Andahuaylas, por medio del área de la oficina técnica y en conformidad a sus obligaciones contractuales, tenía como objetivo elaborar y presentar ante el supervisor los siguientes documentos en el cual el bachiller participó como asistente del jefe de dicha área, desempeñando las siguientes labores:  Elaboración de valorizaciones mensuales  Informes mensuales  Informes anuales  Fichas y reportes de emergencia y riesgo potencial  Fichas de atención de ordenes de servicio de defectos no admitidos  Evaluación de los niveles de servicio  Apoyo en la elaboración de adicionales de obra y ampliaciones de plazo  Elaboración de valorizaciones de subcontratos  Entre otros. Para tales fines, el bachiller debía evaluar y analizar la documentación contractual (expediente técnico, contrato, oferta económica, términos de referencia, etc.), ello con la finalidad de conocer y entender las condiciones pactadas y dar apoyo al jefe de la oficina técnica. Además, para dichos procesos era necesario el conocimiento de nociones básicas de elaboración de presupuestos (para la elaboración de expedientes adicionales), calendarios de obra (para la solicitud de ampliaciones de plazo) y ley de contrataciones (base legal).
Extension: 164, [198] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_105_TSP_Benavides_Barrios_2021.pdfBenavides Barrios, José Mijhael56.92 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons