Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10214
Título: Influencia del involucramiento académico en la lealtad de estudiantes de la facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Continental
Autor(es): Supo Zapata, Luz Maria
Asesor: Rodríguez Giráldez, Wiliam Pedro
Palabras clave: Educación superior
Lealtad de marca
Rendimiento académico
Editorial: Universidad Continental
Fecha de publicación: 2021
Fecha disponible: 28-oct-2021
Cita bibliográfica: Supo, L. (2021). Influencia del involucramiento académico en la lealtad de estudiantes de la facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Continental. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumen/Abstract: En esta investigación se analiza la relación del engagement (involucramiento) académico de estudiantes universitarios con la lealtad a la universidad. La investigación es no experimental. La muestra es no probabilística de 273 estudiantes matriculados del 2019-2 y 260 del 2021-1 de quinto a séptimo periodo de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Continental. Se utilizó como cuestionario Encuesta de Bienestar en contexto académico (UWES-S) y el cuestionario de Lealtad, Compromiso afectivo que tienen una medición de Lickert (0 a 6). Los resultados evidencian que el involucramiento (engagement) académico está relacionado positiva y significativamente en la lealtad a la universidad. Por tanto, se concluye que el involucramiento (engagement) académico influye en la lealtad de los estudiantes a la universidad.
Extensión: 121 páginas
Acceso: Acceso abierto
Fuente: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IV_PG_MBA_TE_Supo_Zapata_2021.pdfSupo Zapata, Luz Maria1.52 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons