Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10214
Título: Influencia del involucramiento académico en la lealtad de estudiantes de la facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Continental
Autor(es): Supo Zapata, Luz Maria
metadata.dc.contributor.advisor: Rodríguez Giráldez, Wiliam Pedro
Palavras-chave: Educación superior
Lealtad de marca
Rendimiento académico
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 28-Out-2021
Citação: Supo, L. (2021). Influencia del involucramiento académico en la lealtad de estudiantes de la facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Continental. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: En esta investigación se analiza la relación del engagement (involucramiento) académico de estudiantes universitarios con la lealtad a la universidad. La investigación es no experimental. La muestra es no probabilística de 273 estudiantes matriculados del 2019-2 y 260 del 2021-1 de quinto a séptimo periodo de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Continental. Se utilizó como cuestionario Encuesta de Bienestar en contexto académico (UWES-S) y el cuestionario de Lealtad, Compromiso afectivo que tienen una medición de Lickert (0 a 6). Los resultados evidencian que el involucramiento (engagement) académico está relacionado positiva y significativamente en la lealtad a la universidad. Por tanto, se concluye que el involucramiento (engagement) académico influye en la lealtad de los estudiantes a la universidad.
Extension: 121 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_PG_MBA_TE_Supo_Zapata_2021.pdfSupo Zapata, Luz Maria1.52 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons