Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/10219
Titre: Causas de inaplicación y problemática en su regulación de las convenciones probatorias en el Código Procesal Penal del 2004 del distrito judicial de Junín, 2018
Auteur(s): Sanchez Bravo, Katteryn
metadata.dc.contributor.advisor: Arias Alfaro, Miguel Ángel
Mots-clés: Código procesal penal
Crítica e interpretación
Prueba penal
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 28-oct-2021
Référence bibliographique: Sanchez, K. (2021). Causas de inaplicación y problemática en su regulación de las convenciones probatorias en el Código Procesal Penal del 2004 del distrito judicial de Junín, 2018. Tesis para optar el título profesional de Abogada, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El problema general de la presente es ¿qué factores impiden la no aplicación de las convenciones probatorias previstas en el artículo 156 inciso 3) del Código Procesal Penal y cómo afectan al principio de celeridad procesal penal, en los juzgados penales de Huancayo, 2018? El objetivo es describir qué factores impiden la no aplicación de las convenciones probatorias previstas en el artículo 156 inciso 3) del Código Procesal Penal y cómo afectan al principio de celeridad procesal penal, en los juzgados penales de Huancayo, 2018. Los métodos generales que se utilizaron fueron los siguientes: análisis-síntesis e inducción-deducción. Mientras que el nivel de investigación es de carácter descriptivo y el tipo de investigación es jurídico dogmático. Como conclusión principal se señaló que la forma de presentar las convenciones probatorias legisladas por el CPP de 2004 es que no se encuentra en concordancia con el principio de oralidad, pues se exige que se presente por escrito.
Extension: 99 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FDE_312_TE_Sanchez_Bravo_2021.pdfSanchez Bravo, Katteryn1.62 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons