Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10224
Titel: Implementación de un procedimiento de reparación para gabinetes de control de camiones repotenciados KOMATSU 930E-1 en una mina de tajo abierto, Arequipa 2019
Autor(en): Mamani Canaza, Juan Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Paredes, Jonathan Alain
Stichwörter: Reparación del daño
Sistemas electromecánicos
Vehículos automotores
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2019
metadata.dc.date.available: 5-Nov-2021
Zitierform: Mamani, J. (2019). Implementación de un procedimiento de reparación para gabinetes de control de camiones repotenciados KOMATSU 930E-1 en una mina de tajo abierto, Arequipa 2019. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Mecánica, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Mecánica, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Zusammenfassung: En el presente trabajo de investigación se realizó un estudio cuyo propósito fue diseñar e implementar un procedimiento de reparación para gabinetes de control para camiones repotenciados de producción Komatsu 930E, en el cual se ha podido aplicar una muestra en primera instancia a 20 (veinte) camiones de la flota Komatsu en las cuales se identificó las horas de funcionamiento de los componentes críticos a falla, esto ha generado la necesidad de realizar un el análisis de costos en el proyecto y cuando es el valor de retorno para la empresa encargada de la reparación, el procedimiento de reparación se ha dividido en tres etapas que son evaluación, armado, pruebas finales. Se realizó la utilización de manuales de servicio y taller para ayudarnos a crear Check list de evaluación, armado y pruebas, Así mismo se realizó un estudio estadístico sobre la disponibilidad en horas de servicio en componentes críticos reparados dándonos sustento técnico y probabilístico de falla que puedan tener y hacer un estudio del antes y después de implementar el procedimiento de reparación.
Extension: xii, 146 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_FIN_111_TI_Mamani_Canaza_2019.pdfMamani Canaza, Juan Eduardo6.31 MBAdobe PDF
Öffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons