Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/10224
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sánchez Paredes, Jonathan Alain | es_ES |
dc.contributor.author | Mamani Canaza, Juan Eduardo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-11-05T17:56:50Z | - |
dc.date.available | 2021-11-05T17:56:50Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Mamani, J. (2019). Implementación de un procedimiento de reparación para gabinetes de control de camiones repotenciados KOMATSU 930E-1 en una mina de tajo abierto, Arequipa 2019. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Mecánica, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Mecánica, Universidad Continental, Arequipa, Perú. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/10224 | - |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación se realizó un estudio cuyo propósito fue diseñar e implementar un procedimiento de reparación para gabinetes de control para camiones repotenciados de producción Komatsu 930E, en el cual se ha podido aplicar una muestra en primera instancia a 20 (veinte) camiones de la flota Komatsu en las cuales se identificó las horas de funcionamiento de los componentes críticos a falla, esto ha generado la necesidad de realizar un el análisis de costos en el proyecto y cuando es el valor de retorno para la empresa encargada de la reparación, el procedimiento de reparación se ha dividido en tres etapas que son evaluación, armado, pruebas finales. Se realizó la utilización de manuales de servicio y taller para ayudarnos a crear Check list de evaluación, armado y pruebas, Así mismo se realizó un estudio estadístico sobre la disponibilidad en horas de servicio en componentes críticos reparados dándonos sustento técnico y probabilístico de falla que puedan tener y hacer un estudio del antes y después de implementar el procedimiento de reparación. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | xii, 146 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Reparación del daño | es_ES |
dc.subject | Sistemas electromecánicos | es_ES |
dc.subject | Vehículos automotores | es_ES |
dc.title | Implementación de un procedimiento de reparación para gabinetes de control de camiones repotenciados KOMATSU 930E-1 en una mina de tajo abierto, Arequipa 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
thesis.degree.name | Bachiller en Ingeniería Mecánica | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Facultad de Ingeniería. | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Mecánica | es_ES |
thesis.degree.program | Pregrado presencial regular | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.03.01 | es_ES |
renati.advisor.dni | 41519382 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3313-0640 | es_ES |
renati.author.dni | 46792441 | - |
renati.discipline | 713046 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_FIN_111_TI_Mamani_Canaza_2019.pdf | Mamani Canaza, Juan Eduardo | 6.31 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License