Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/10236
Titre: Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019
Auteur(s): Ospina Limache, Jenny Clis
metadata.dc.contributor.advisor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabe
Mots-clés: Servicio al cliente
Control de calidad
Satisfacción del cliente
Restaurantes
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 8-nov-2021
Référence bibliographique: Ospina, J. (2021). Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Súper Break Cafeterías y Salón de Tés, periodo 2019. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Marketing, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: La calidad de servicio es un término que ha tomado importancia desde a los años 60 y ha demostrado que su adecuada gestión tiene resultados altamente favorables, pues se trata de uno de los factores, pues se trata de uno de los factores más importantes que los clientes toman en cuenta a la hora de elegir una empresa, y que al conseguir su satisfacción, este se mostrara intenciones favorables futuras en su comportamiento, entendidas como la satisfacción del cliente, objetivo perseguido por todas las empresas para que puedan subsistir en un mercado tan competitivo como el actual. Para el estudio de estas variables, se construyó un cuestionario con dos instrumentos de medición; para la calidad de servicio se empleó la escala SERVPERF y para la satisfacción del cliente se usó las intenciones de la satisfacción, aplicados a una muestra de 38. El método de la investigación fue de tipo cien tífico, el método especifico fue descriptivo correlacional. Tras el procesamiento de datos, al haberse obtenidos valores menores al nivel de significancia de .05, se concluyó que existe relación positiva entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente y sus cuatro dimensiones: evidencia física, fiabilidad, capacidad de respuesta y empatía con la satisfacción del cliente de la cafetería Super Breaks.
Extension: xiii, 57 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

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