Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10237
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dc.contributor.advisorPostigo Zumaran, Julio Efraines_ES
dc.contributor.authorGavino de la Cruz, Brandomes_ES
dc.date.accessioned2021-11-08T23:52:59Z-
dc.date.available2021-11-08T23:52:59Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationGavino, B. (2020). Nivel de satisfacción de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo SERVQUAL en el Mercado Central Ciudad Universitaria, Huancayo - 2020. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10237-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción de la calidad de servicio basado en el modelo servqual en el mercado central ciudad universitaria. La investigación se planteó como hipótesis que el nivel de satisfacción de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo servqual en el mercado central ciudad universitaria, Huancayo- 2020 sea alto. El alcance del presente trabajo fue “Exploratorio”, por lo que se basó en recopilar conocimiento nuevo o conocimiento sobre la calidad de servicio en el mercado central ciudad universitaria, Huancayo2020, ampliando los conocimientos científicos. Para la muestra se consideró 150 personas mayores de 17 años los cuales realicen sus compras en el mercado central ciudad universitaria- Huancayo, el cual nos permitió conocer su percepción sobre las dimensiones del modelo servqual. Los resultados obtenidos de la encuesta basado en las dimensiones del modelo servqual, muestran que las dimensiones de fiabilidad y tangibilidad son los que presentan un nivel bajo de calidad por parte de los clientes del mercado. Se concluye que la efectividad del modelo servqual en temas de mejora de calidad es el más adecuado, comprobando que este modelo no requiere grandes inversiones para poder implementar dentro de las organizaciones ahorrando tiempo y dinero.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentxvi, 93 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleNivel de satisfacción de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo SERVQUAL en el Mercado Central Ciudad Universitaria, Huancayo - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni29646109-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7954-0127es_ES
renati.author.dni71924919-
renati.discipline722026es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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