このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10245
タイトル: La educación financiera en las mujeres del distrito de El Tambo - Huancayo
著者: Adauto Sullca, Sayuri Lucero
Bravo Apolinario, Yndira
Ricaldi Tinoco, Liz Dorita
metadata.dc.contributor.advisor: Venegas Rodríguez, Pedro Bernabe
キーワード: Administración financiera
Mujeres
Zonas rurales
出版者: Universidad Continental
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 11-11月-2021
引用: Adauto, S., Bravo, Y. y Ricaldi, L. (2021). La educación financiera en las mujeres del distrito de El Tambo - Huancayo. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Finanzas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
抄録: La finalidad de este trabajo de investigación: Educación financiera en las mujeres del distrito de El Tambo-Huancayo que se ejecuta en los meses de setiembre, octubre y noviembre del 2020 es medir el nivel de educación financiera de las mujeres, se realizó un estudio cuyo problema general es ¿Cuál es el nivel de educación financiera de las mujeres del Distrito de El Tambo en el año 2020?, el objetivo general fue Identificar el nivel de educación financiera de las mujeres del Tambo en el año 2020. El tipo de investigación realizada es básico – descriptivo de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de tipo descriptivo. La técnica utilizada fue encuesta y el instrumento cuestionario de la OCDE para medir el nivel del comportamiento financiero, actitud financiera y conocimiento financiero de las mujeres en el rango de 19 años a más. El tamaño de muestra en el periodo de análisis es de 385 mujeres que corresponden a dicho distrito. De la información recopilada se obtuvo que el nivel de educación es medio, a partir de los diferentes rangos de edades también obtuvieron un nivel medio en las edades de 30-39 lo que rechaza la hipótesis, que la educación financiera en las mujeres del distrito del Tambo es alta a partir de los diferentes rangos de edades.
Extension: x, 38 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FIN_316_TI_Adauto_Bravo_Ricaldi_2021.pdfAdauto Sullca, Sayuri Lucero ; Bravo Apolinario, Yndira ;Ricaldi Tinoco, Liz Dorita1.15 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons