このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10246
タイトル: Propuesta de mejora de contratación de licitación pública de obras del Gobierno Regional de Puno - 2019
著者: Alay Ale, Angel Eliseo
Atencio Pilcomamani, Walter
Cairo Mendez, Saby Yazmina
metadata.dc.contributor.advisor: Postigo Zumarán, Julio Efraín
キーワード: Licitaciones y contratos
Gestión de riesgos
Obras públicas
出版者: Universidad Continental
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 11-11月-2021
引用: Alay, A., Atencio, W. y Cairo, S. (2021). Propuesta de mejora de contratación de licitación pública de obras del Gobierno Regional de Puno - 2019. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
抄録: Las compras públicas deben entenderse como un proceso clave al servicio de los objetivos estratégicos y de la misión institucional en las entidades públicas. Los actores de la contratación pública tienen el rol de cumplir con la finalidad pública y son los primeros convocados a gestionar los riesgos que podrían amenazar tales finalidades públicas. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar el proceso de contratación de licitación pública de obras del Gobierno Regional de Puno, y está articulado al Programa Presupuestal 0149 “Mejora del desempeño de las Contrataciones Públicas”. Se abordaron dos objetivos: 1) Adecuadas competencias de los actores de la contratación pública y 2) Mejorar la identificación y gestión de riesgos en el proceso de la contratación pública.
Extension: 135 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_PG_MGP_TI_Alay_Atencio_Cairo_2021.pdfAlay Ale, Angel Eliseo; Atencio Pilcomamani, Walter, Cairo Mendez, Saby Yazmina2.99 MBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons