Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10247
Titolo: La comercialización de productos cosméticos y cuidado personal de alta gama en Huancayo
Autori: Galliani Francesqui, Luciano Jose
Roque Mercado, Angela
metadata.dc.contributor.advisor: Capuñay Reategui, Miguel Angel
Parole chiave: Emprendimiento
Estética
Editore: Universidad Continental
Data: 2021
metadata.dc.date.available: 11-nov-2021
Citazione: Galliani, L. y Roque, A. (2021). La comercialización de productos cosméticos y cuidado personal de alta gama en Huancayo. Trabajo de investigación para optar el grado de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El presente Plan de Negocio se orienta a la constitución de una tienda física dedicada a la comercialización de productos cosméticos y de cuidado personal de alta gama siendo el nombre del emprendimiento Tienda Guapas. El modelo de negocio se enfoca en el público femenino de la provincia de Huancayo, perteneciente a la zona urbana, entre 15 – 35 años del NSE A, B y C; además de tener los estilos de vida moderno, sofisticado y progresista. El objetivo de este proyecto es sentar las bases para el establecimiento de una tienda física ya que la idea de negocio en sí misma ya existe. En los capítulos I al IV se presenta el análisis de negocio y la oportunidad de crecimiento dentro del rubro. Así también se ha realizado el análisis de la industria y de la competencia presente en el mercado al cual se quiere atender. Luego, se presenta el análisis relacionado a segmentación de mercado, la delimitación de nuestro público objetivo y también el análisis de los factores internos y externos relacionados al negocio. Seguidamente, los capítulos V al VII abarcan temas técnicos del proyecto y la viabilidad respecto a los procesos involucrados para el funcionamiento de la tienda. También se presentará el análisis para la constitución y organización de la empresa, recursos humanos y estrategias de marketing que son indispensables para el funcionamiento óptimo del negocio. La viabilidad económica y financiera del proyecto está sustentada en los capítulos VIII y IX en los cuales se puede determinar de manera sistemática las proyecciones estimadas para el negocio. De esta manera, se planea ampliar la cobertura del mercado en la zona centro del país y establecer a Tienda Guapas como el negocio líder en el rubro de la cosmética y el cuidado personal.
Estensione: 154 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_PG_MBA_TI_Galliani_Roque_2021.pdfGalliani Francesqui, Luciano Jose; Roque Mercado, Angela1.97 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons