Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10247
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCapuñay Reátegui, Miguel Angeles_ES
dc.contributor.authorGalliani Francesqui, Luciano Josees_ES
dc.contributor.authorRoque Mercado, Angelaes_ES
dc.date.accessioned2021-11-11T21:36:52Z-
dc.date.available2021-11-11T21:36:52Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationGalliani, L. y Roque, A. (2021). La comercialización de productos cosméticos y cuidado personal de alta gama en Huancayo. Trabajo de investigación para optar el grado de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10247-
dc.description.abstractEl presente Plan de Negocio se orienta a la constitución de una tienda física dedicada a la comercialización de productos cosméticos y de cuidado personal de alta gama siendo el nombre del emprendimiento Tienda Guapas. El modelo de negocio se enfoca en el público femenino de la provincia de Huancayo, perteneciente a la zona urbana, entre 15 – 35 años del NSE A, B y C; además de tener los estilos de vida moderno, sofisticado y progresista. El objetivo de este proyecto es sentar las bases para el establecimiento de una tienda física ya que la idea de negocio en sí misma ya existe. En los capítulos I al IV se presenta el análisis de negocio y la oportunidad de crecimiento dentro del rubro. Así también se ha realizado el análisis de la industria y de la competencia presente en el mercado al cual se quiere atender. Luego, se presenta el análisis relacionado a segmentación de mercado, la delimitación de nuestro público objetivo y también el análisis de los factores internos y externos relacionados al negocio. Seguidamente, los capítulos V al VII abarcan temas técnicos del proyecto y la viabilidad respecto a los procesos involucrados para el funcionamiento de la tienda. También se presentará el análisis para la constitución y organización de la empresa, recursos humanos y estrategias de marketing que son indispensables para el funcionamiento óptimo del negocio. La viabilidad económica y financiera del proyecto está sustentada en los capítulos VIII y IX en los cuales se puede determinar de manera sistemática las proyecciones estimadas para el negocio. De esta manera, se planea ampliar la cobertura del mercado en la zona centro del país y establecer a Tienda Guapas como el negocio líder en el rubro de la cosmética y el cuidado personal.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent154 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.subjectEstéticaes_ES
dc.titleLa comercialización de productos cosméticos y cuidado personal de alta gama en Huancayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.programPosgradoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni09541567-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7205-7765es_ES
renati.author.dni46103764-
renati.author.dni48099952-
renati.discipline413207es_ES
renati.jurorCaro Meza, Esaú Tiberioes_ES
renati.jurorGurmendi Párraga, Pedro Ricardoes_ES
renati.jurorPortugal Rojas, Christian Migueles_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MBA_TI_Galliani_Roque_2021.pdfGalliani Francesqui, Luciano Jose; Roque Mercado, Angela1.97 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons