Skip navigation

Repositorio Institucional Continental


Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10250
Titel: La demanda de productos farmacéuticos y OTC en áreas urbana-rural de Huancayo y Huancavelica, y su demanda en el período 2021 -2027
Autor(en): Fabian Gonzalez, Betzabeth Fiorella
Adviser: Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia
Stichwörter: Plan de negocios
Análisis de mercado
Herausgeber: Universidad Continental
Erscheinungsdatum: 2021
Date available: 12-Nov-2021
Zitierform: Fabian, B. (2021). La demanda de productos farmacéuticos y OTC en áreas urbana-rural de Huancayo y Huancavelica, y su demanda en el período 2021 -2027. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Zusammenfassung: El presente proyecto titulado: “Implementación de una Droguería para la comercialización de medicamentos al por mayor en las Provincias de Huancayo y Huancavelica - 2021”, se plantea como objetivo general: Elaborar un plan de negocio para implementar una droguería con el fin de cubrir la demanda de medicamentos farmacéuticos al por mayor que existe en las zonas urbana y rural del mercado de las ciudades de Huancayo y Huancavelica. Asimismo, siendo los objetivos específicos: Desarrollar el estudio de mercado para conocer el nivel de aceptación y el mercado objetivo al cual está orientado el plan de negocio con las condiciones de calidad y precios propuestos, diseñar la infraestructura y el equipamiento ideal para el plan de negocio de la droguería en la ciudad de Huancayo y Huancavelica, definir y analizar a los principales competidores del proyecto de negocio, realizar un análisis externo del segmento para conocer el nivel de influencia de factores políticos, económicos, legales, culturales, tecnológicos y ecológicos en el proyecto, determinar la estructura legal, organizacional y funcional necesaria para la implementación de un negocio de droguería, diseñar el plan de marketing del proyecto, y realizar la evaluación económica y financiera del proyecto.
metadata.dc.format.extent: 184 páginas
Access: Acceso abierto
Source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Enthalten in den Sammlungen:Tesis

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
IV_PG_MBA_TI_Fabian_Gonzalez_2021.pdfFabian Gonzalez, Betzabeth Fiorella2.63 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
Zur Langanzeige Statistik anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.