Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/10250
Titre: La demanda de productos farmacéuticos y OTC en áreas urbana-rural de Huancayo y Huancavelica, y su demanda en el período 2021 -2027
Auteur(s): Fabian Gonzalez, Betzabeth Fiorella
metadata.dc.contributor.advisor: Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia
Mots-clés: Plan de negocios
Análisis de mercado
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 12-nov-2021
Référence bibliographique: Fabian, B. (2021). La demanda de productos farmacéuticos y OTC en áreas urbana-rural de Huancayo y Huancavelica, y su demanda en el período 2021 -2027. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El presente proyecto titulado: “Implementación de una Droguería para la comercialización de medicamentos al por mayor en las Provincias de Huancayo y Huancavelica - 2021”, se plantea como objetivo general: Elaborar un plan de negocio para implementar una droguería con el fin de cubrir la demanda de medicamentos farmacéuticos al por mayor que existe en las zonas urbana y rural del mercado de las ciudades de Huancayo y Huancavelica. Asimismo, siendo los objetivos específicos: Desarrollar el estudio de mercado para conocer el nivel de aceptación y el mercado objetivo al cual está orientado el plan de negocio con las condiciones de calidad y precios propuestos, diseñar la infraestructura y el equipamiento ideal para el plan de negocio de la droguería en la ciudad de Huancayo y Huancavelica, definir y analizar a los principales competidores del proyecto de negocio, realizar un análisis externo del segmento para conocer el nivel de influencia de factores políticos, económicos, legales, culturales, tecnológicos y ecológicos en el proyecto, determinar la estructura legal, organizacional y funcional necesaria para la implementación de un negocio de droguería, diseñar el plan de marketing del proyecto, y realizar la evaluación económica y financiera del proyecto.
Extension: 184 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_PG_MBA_TI_Fabian_Gonzalez_2021.pdfFabian Gonzalez, Betzabeth Fiorella2.63 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons