Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10254
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dc.contributor.advisorCastro Quiroz, José Albertoes_ES
dc.contributor.authorArellano Gago, Carolina Almendraes_ES
dc.contributor.authorPaucar Martinez, Yeimi Lidiaes_ES
dc.date.accessioned2021-11-12T02:21:37Z-
dc.date.available2021-11-12T02:21:37Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationArellano, C., Paucar, Y. (2021). Capacitación continua en el servicio de radiología para mejorar la atención del paciente en el Hospital Ramiro Prialé periodo 2018-2020. Trabajo de Investigación para optar el grado académico de Maestro en Gestión Pública y Privada de la Salud, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10254-
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación es mejorar el servicio de radiología en el nosocomio en estudio. Esto se hace respondiendo a las preguntas: cuáles son los factores situacionales que se deben tener en cuenta para establecer una propuesta de mejora de este servicio y qué se debe cuidar durante el proceso de desarrollo. La investigación elabora una capacitación continua en el servicio de radiología para mejorar la atención del paciente en el Hospital Ramiro Prialé. Esto se hizo mediante el uso del análisis y evaluación documental. Como primer paso, se realizó un diagnóstico de la situación, identificando el problema principal, sus causas y efectos. Luego, se estableció los nudos críticos del servicio, posteriormente se planteó la solución, así como los medios y fines que se espera lograr. Se formularon cinco productos, basados en evidencias, para el desarrollo del plan de mejora y un plan de trabajo con metas a tres años, un cronograma de actividades y presupuesto para su ejecución. Se confirmó la viabilidad de la propuesta a través de la metodología SADCI y MACTOR. Por último, se plantearon indicadores de monitoreo y seguimiento. Los resultados pueden generalizarse a los servicios de radiología de otros hospitales, sin embargo, no existe una forma universal de desarrollar una propuesta de mejora del servicio, por lo que el sistema debe estar siempre personalizado para cada organización. En consecuencia, es viable la implementación de la capacitación continua en el servicio de radiología para mejorar la atención del paciente en el Hospital Ramiro Prialé.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent[182] páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectRadiologíaes_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectServicios de saludes_ES
dc.titleCapacitación continua en el servicio de radiología para mejorar la atención del paciente en el Hospital Ramiro Prialé periodo 2018-2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Pública y Privada de la Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Pública y Privada de la Saludes_ES
thesis.degree.programPosgradoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_ES
renati.advisor.dni06017507-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2006-3637es_ES
renati.author.dni46884388-
renati.author.dni44476409-
renati.discipline419707es_ES
renati.jurorChávez Hurtado, Anniles_ES
renati.jurorGutiérrez Aguado, Alfonso Juliánes_ES
renati.jurorPino Cárdenas, Anyiloes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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