Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10292
Title: Burnout syndrome derived from virtual work in university teachers: ¿Perception or effect of COVID-19?
Other Titles: [Síndrome de Burnout derivado del trabajo virtual en docentes universitarios: ¿Percepción o efecto del COVID-19?]
Authors: Infante Rivera, Lipselotte de Jesús
Armada Pacheco, José Manuel
Sinche Crispín, Fernando Viterbo
Olivera Espinoza, José
Keywords: Burnout
Salud
Educación
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 16-Nov-2021
Citation: Infante , L., Armada, J., Sinche, F., (y otros 1) (2021). Burnout syndrome derived from virtual work in university teachers: ¿Perception or effect of COVID-19?. [Síndrome de Burnout derivado del trabajo virtual en docentes universitarios: ¿Percepción o efecto del COVID-19?]. Boletin de Malariologia y Salud Ambiental, 61(2), 345-351. http://dx.doi.org/10.52808/bmsa.7e5.612.025
metadata.dc.identifier.doi: http://dx.doi.org/10.52808/bmsa.7e5.612.025
Abstract: Enfermedades asociadas al cansancio, al estrés y al bajo rendimiento laboral han sido detectada hace muchos años, tal es el caso del “burnout”, la cual se puede definir como una respuesta al estrés laboral crónico que aparece en numerosos tipos de profesionales y grupos ocupacionales, pero especialmente en trabajadores que se desempeñan en el sector servicios, los cuales trabajan en contacto directo con clientes y/o usuarios de este tipo de organizaciones (Dormann & Zapf, 2004).
metadata.dc.relation: http://www.iaes.edu.ve/iaespro/ojs/index.php/bmsa/article/view/294
Extension: p. 345-351
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
Appears in Collections:Artículos Científicos

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons