Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/10292
Titre: Burnout syndrome derived from virtual work in university teachers: ¿Perception or effect of COVID-19?
Autre(s) titre(s): [Síndrome de Burnout derivado del trabajo virtual en docentes universitarios: ¿Percepción o efecto del COVID-19?]
Auteur(s): Infante Rivera, Lipselotte de Jesús
Armada Pacheco, José Manuel
Sinche Crispín, Fernando Viterbo
Olivera Espinoza, José
Mots-clés: Burnout
Salud
Educación
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 16-nov-2021
Référence bibliographique: Infante , L., Armada, J., Sinche, F., (y otros 1) (2021). Burnout syndrome derived from virtual work in university teachers: ¿Perception or effect of COVID-19?. [Síndrome de Burnout derivado del trabajo virtual en docentes universitarios: ¿Percepción o efecto del COVID-19?]. Boletin de Malariologia y Salud Ambiental, 61(2), 345-351. http://dx.doi.org/10.52808/bmsa.7e5.612.025
metadata.dc.identifier.doi: http://dx.doi.org/10.52808/bmsa.7e5.612.025
Résumé: Enfermedades asociadas al cansancio, al estrés y al bajo rendimiento laboral han sido detectada hace muchos años, tal es el caso del “burnout”, la cual se puede definir como una respuesta al estrés laboral crónico que aparece en numerosos tipos de profesionales y grupos ocupacionales, pero especialmente en trabajadores que se desempeñan en el sector servicios, los cuales trabajan en contacto directo con clientes y/o usuarios de este tipo de organizaciones (Dormann & Zapf, 2004).
metadata.dc.relation: http://www.iaes.edu.ve/iaespro/ojs/index.php/bmsa/article/view/294
Extension: p. 345-351
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
Collection(s) :Artículos Científicos

Fichier(s) constituant ce document :
Il n'y a pas de fichiers associés à ce document.


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons