Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10292
Titolo: Burnout syndrome derived from virtual work in university teachers: ¿Perception or effect of COVID-19?
Titoli alternativi: [Síndrome de Burnout derivado del trabajo virtual en docentes universitarios: ¿Percepción o efecto del COVID-19?]
Autori: Infante Rivera, Lipselotte de Jesús
Armada Pacheco, José Manuel
Sinche Crispín, Fernando Viterbo
Olivera Espinoza, José
Parole chiave: Burnout
Salud
Educación
Editore: Universidad Continental
Data: 2021
metadata.dc.date.available: 16-nov-2021
Citazione: Infante , L., Armada, J., Sinche, F., (y otros 1) (2021). Burnout syndrome derived from virtual work in university teachers: ¿Perception or effect of COVID-19?. [Síndrome de Burnout derivado del trabajo virtual en docentes universitarios: ¿Percepción o efecto del COVID-19?]. Boletin de Malariologia y Salud Ambiental, 61(2), 345-351. http://dx.doi.org/10.52808/bmsa.7e5.612.025
metadata.dc.identifier.doi: http://dx.doi.org/10.52808/bmsa.7e5.612.025
Abstract: Enfermedades asociadas al cansancio, al estrés y al bajo rendimiento laboral han sido detectada hace muchos años, tal es el caso del “burnout”, la cual se puede definir como una respuesta al estrés laboral crónico que aparece en numerosos tipos de profesionales y grupos ocupacionales, pero especialmente en trabajadores que se desempeñan en el sector servicios, los cuales trabajan en contacto directo con clientes y/o usuarios de este tipo de organizaciones (Dormann & Zapf, 2004).
metadata.dc.relation: http://www.iaes.edu.ve/iaespro/ojs/index.php/bmsa/article/view/294
Estensione: p. 345-351
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
È visualizzato nelle collezioni:Artículos Científicos

File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons