Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/10292
Titolo: | Burnout syndrome derived from virtual work in university teachers: ¿Perception or effect of COVID-19? |
Titoli alternativi: | [Síndrome de Burnout derivado del trabajo virtual en docentes universitarios: ¿Percepción o efecto del COVID-19?] |
Autori: | Infante Rivera, Lipselotte de Jesús Armada Pacheco, José Manuel Sinche Crispín, Fernando Viterbo Olivera Espinoza, José |
Parole chiave: | Burnout Salud Educación |
Editore: | Universidad Continental |
Data: | 2021 |
metadata.dc.date.available: | 16-nov-2021 |
Citazione: | Infante , L., Armada, J., Sinche, F., (y otros 1) (2021). Burnout syndrome derived from virtual work in university teachers: ¿Perception or effect of COVID-19?. [Síndrome de Burnout derivado del trabajo virtual en docentes universitarios: ¿Percepción o efecto del COVID-19?]. Boletin de Malariologia y Salud Ambiental, 61(2), 345-351. http://dx.doi.org/10.52808/bmsa.7e5.612.025 |
metadata.dc.identifier.doi: | http://dx.doi.org/10.52808/bmsa.7e5.612.025 |
Abstract: | Enfermedades asociadas al cansancio, al estrés y al bajo rendimiento laboral han sido detectada hace muchos años, tal es el caso del “burnout”, la cual se puede definir como una respuesta al estrés laboral crónico que aparece en numerosos tipos de profesionales y grupos ocupacionales, pero especialmente en trabajadores que se desempeñan en el sector servicios, los cuales trabajan en contacto directo con clientes y/o usuarios de este tipo de organizaciones (Dormann & Zapf, 2004). |
metadata.dc.relation: | http://www.iaes.edu.ve/iaespro/ojs/index.php/bmsa/article/view/294 |
Estensione: | p. 345-351 |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
È visualizzato nelle collezioni: | Artículos Científicos |
File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento
Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons