このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10292
タイトル: Burnout syndrome derived from virtual work in university teachers: ¿Perception or effect of COVID-19?
その他のタイトル: [Síndrome de Burnout derivado del trabajo virtual en docentes universitarios: ¿Percepción o efecto del COVID-19?]
著者: Infante Rivera, Lipselotte de Jesús
Armada Pacheco, José Manuel
Sinche Crispín, Fernando Viterbo
Olivera Espinoza, José
キーワード: Burnout
Salud
Educación
出版者: Universidad Continental
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 16-11月-2021
引用: Infante , L., Armada, J., Sinche, F., (y otros 1) (2021). Burnout syndrome derived from virtual work in university teachers: ¿Perception or effect of COVID-19?. [Síndrome de Burnout derivado del trabajo virtual en docentes universitarios: ¿Percepción o efecto del COVID-19?]. Boletin de Malariologia y Salud Ambiental, 61(2), 345-351. http://dx.doi.org/10.52808/bmsa.7e5.612.025
metadata.dc.identifier.doi: http://dx.doi.org/10.52808/bmsa.7e5.612.025
抄録: Enfermedades asociadas al cansancio, al estrés y al bajo rendimiento laboral han sido detectada hace muchos años, tal es el caso del “burnout”, la cual se puede definir como una respuesta al estrés laboral crónico que aparece en numerosos tipos de profesionales y grupos ocupacionales, pero especialmente en trabajadores que se desempeñan en el sector servicios, los cuales trabajan en contacto directo con clientes y/o usuarios de este tipo de organizaciones (Dormann & Zapf, 2004).
metadata.dc.relation: http://www.iaes.edu.ve/iaespro/ojs/index.php/bmsa/article/view/294
Extension: p. 345-351
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
出現コレクション:Artículos Científicos

このアイテムのファイル:
このアイテムに関連するファイルはありません。


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons