このアイテムの引用には次の識別子を使用してください:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/10292
タイトル: | Burnout syndrome derived from virtual work in university teachers: ¿Perception or effect of COVID-19? |
その他のタイトル: | [Síndrome de Burnout derivado del trabajo virtual en docentes universitarios: ¿Percepción o efecto del COVID-19?] |
著者: | Infante Rivera, Lipselotte de Jesús Armada Pacheco, José Manuel Sinche Crispín, Fernando Viterbo Olivera Espinoza, José |
キーワード: | Burnout Salud Educación |
出版者: | Universidad Continental |
発行日: | 2021 |
metadata.dc.date.available: | 16-11月-2021 |
引用: | Infante , L., Armada, J., Sinche, F., (y otros 1) (2021). Burnout syndrome derived from virtual work in university teachers: ¿Perception or effect of COVID-19?. [Síndrome de Burnout derivado del trabajo virtual en docentes universitarios: ¿Percepción o efecto del COVID-19?]. Boletin de Malariologia y Salud Ambiental, 61(2), 345-351. http://dx.doi.org/10.52808/bmsa.7e5.612.025 |
metadata.dc.identifier.doi: | http://dx.doi.org/10.52808/bmsa.7e5.612.025 |
抄録: | Enfermedades asociadas al cansancio, al estrés y al bajo rendimiento laboral han sido detectada hace muchos años, tal es el caso del “burnout”, la cual se puede definir como una respuesta al estrés laboral crónico que aparece en numerosos tipos de profesionales y grupos ocupacionales, pero especialmente en trabajadores que se desempeñan en el sector servicios, los cuales trabajan en contacto directo con clientes y/o usuarios de este tipo de organizaciones (Dormann & Zapf, 2004). |
metadata.dc.relation: | http://www.iaes.edu.ve/iaespro/ojs/index.php/bmsa/article/view/294 |
Extension: | p. 345-351 |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
出現コレクション: | Artículos Científicos |
このアイテムのファイル:
このアイテムに関連するファイルはありません。
このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス