Use este identificador para citar ou linkar para este item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/10292
Título: | Burnout syndrome derived from virtual work in university teachers: ¿Perception or effect of COVID-19? |
Título(s) alternativo(s): | [Síndrome de Burnout derivado del trabajo virtual en docentes universitarios: ¿Percepción o efecto del COVID-19?] |
Autor(es): | Infante Rivera, Lipselotte de Jesús Armada Pacheco, José Manuel Sinche Crispín, Fernando Viterbo Olivera Espinoza, José |
Palavras-chave: | Burnout Salud Educación |
Editor: | Universidad Continental |
Data do documento: | 2021 |
metadata.dc.date.available: | 16-Nov-2021 |
Citação: | Infante , L., Armada, J., Sinche, F., (y otros 1) (2021). Burnout syndrome derived from virtual work in university teachers: ¿Perception or effect of COVID-19?. [Síndrome de Burnout derivado del trabajo virtual en docentes universitarios: ¿Percepción o efecto del COVID-19?]. Boletin de Malariologia y Salud Ambiental, 61(2), 345-351. http://dx.doi.org/10.52808/bmsa.7e5.612.025 |
metadata.dc.identifier.doi: | http://dx.doi.org/10.52808/bmsa.7e5.612.025 |
Resumo: | Enfermedades asociadas al cansancio, al estrés y al bajo rendimiento laboral han sido detectada hace muchos años, tal es el caso del “burnout”, la cual se puede definir como una respuesta al estrés laboral crónico que aparece en numerosos tipos de profesionales y grupos ocupacionales, pero especialmente en trabajadores que se desempeñan en el sector servicios, los cuales trabajan en contacto directo con clientes y/o usuarios de este tipo de organizaciones (Dormann & Zapf, 2004). |
metadata.dc.relation: | http://www.iaes.edu.ve/iaespro/ojs/index.php/bmsa/article/view/294 |
Extension: | p. 345-351 |
metadata.dc.rights.accessRights: | Acceso abierto |
Aparece nas coleções: | Artículos Científicos |
Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.
Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons