Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10292
Título: Burnout syndrome derived from virtual work in university teachers: ¿Perception or effect of COVID-19?
Título(s) alternativo(s): [Síndrome de Burnout derivado del trabajo virtual en docentes universitarios: ¿Percepción o efecto del COVID-19?]
Autor(es): Infante Rivera, Lipselotte de Jesús
Armada Pacheco, José Manuel
Sinche Crispín, Fernando Viterbo
Olivera Espinoza, José
Palavras-chave: Burnout
Salud
Educación
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 16-Nov-2021
Citação: Infante , L., Armada, J., Sinche, F., (y otros 1) (2021). Burnout syndrome derived from virtual work in university teachers: ¿Perception or effect of COVID-19?. [Síndrome de Burnout derivado del trabajo virtual en docentes universitarios: ¿Percepción o efecto del COVID-19?]. Boletin de Malariologia y Salud Ambiental, 61(2), 345-351. http://dx.doi.org/10.52808/bmsa.7e5.612.025
metadata.dc.identifier.doi: http://dx.doi.org/10.52808/bmsa.7e5.612.025
Resumo: Enfermedades asociadas al cansancio, al estrés y al bajo rendimiento laboral han sido detectada hace muchos años, tal es el caso del “burnout”, la cual se puede definir como una respuesta al estrés laboral crónico que aparece en numerosos tipos de profesionales y grupos ocupacionales, pero especialmente en trabajadores que se desempeñan en el sector servicios, los cuales trabajan en contacto directo con clientes y/o usuarios de este tipo de organizaciones (Dormann & Zapf, 2004).
metadata.dc.relation: http://www.iaes.edu.ve/iaespro/ojs/index.php/bmsa/article/view/294
Extension: p. 345-351
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
Aparece nas coleções:Artículos Científicos

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons