Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/10292
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Infante Rivera, Lipselotte de Jesús | es_ES |
dc.contributor.author | Armada Pacheco, José Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Sinche Crispín, Fernando Viterbo | es_ES |
dc.contributor.author | Olivera Espinoza, José | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-11-16T01:10:13Z | - |
dc.date.available | 2021-11-16T01:10:13Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Infante , L., Armada, J., Sinche, F., (y otros 1) (2021). Burnout syndrome derived from virtual work in university teachers: ¿Perception or effect of COVID-19?. [Síndrome de Burnout derivado del trabajo virtual en docentes universitarios: ¿Percepción o efecto del COVID-19?]. Boletin de Malariologia y Salud Ambiental, 61(2), 345-351. http://dx.doi.org/10.52808/bmsa.7e5.612.025 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/10292 | - |
dc.description.abstract | Enfermedades asociadas al cansancio, al estrés y al bajo rendimiento laboral han sido detectada hace muchos años, tal es el caso del “burnout”, la cual se puede definir como una respuesta al estrés laboral crónico que aparece en numerosos tipos de profesionales y grupos ocupacionales, pero especialmente en trabajadores que se desempeñan en el sector servicios, los cuales trabajan en contacto directo con clientes y/o usuarios de este tipo de organizaciones (Dormann & Zapf, 2004). | es_ES |
dc.format.extent | p. 345-351 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.relation | http://www.iaes.edu.ve/iaespro/ojs/index.php/bmsa/article/view/294 | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Burnout | es_ES |
dc.subject | Salud | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.title | Burnout syndrome derived from virtual work in university teachers: ¿Perception or effect of COVID-19? | es_ES |
dc.title.alternative | [Síndrome de Burnout derivado del trabajo virtual en docentes universitarios: ¿Percepción o efecto del COVID-19?] | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
dc.identifier.journal | Boletin de Malariologia y Salud Ambiental | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.52808/bmsa.7e5.612.025 | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | Artículos Científicos |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
This item is licensed under a Creative Commons License