Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10330
Titolo: Perception of virtual classroom interaction and level of soft skills in college students
Titoli alternativi: Percepción de la interacción en el aula virtual y nivel de habilidades sociales en estudiantes universitarios
Autori: Postigo Zumarán, Julio Éfrain
Arias-Chávez, Dennis
Ramos-Quispe, Teresa
Parole chiave: Interacción en el aula virtual
Habilidades sociales
Estudiantes universitarios
Editore: Universidad Continental
Data: 2021
metadata.dc.date.available: 16-nov-2021
Citazione: Postigo , J., Arias, D., Ramos, T. (2021). Perception of virtual classroom interaction and level of soft skills in college students. [Percepción de la interacción en el aula virtual y nivel de habilidades sociales en estudiantes universitarios]. Educacao & Formacao, 6(3), 1-14. http://dx.doi.org/10.25053/redufor.v6i2.5297
metadata.dc.identifier.doi: http://dx.doi.org/10.25053/redufor.v6i2.5297
Abstract: El objetivo de este estudio es precisar la relación entre la percepción de interacción en el aula y el nivel de habilidades sociales. Se realizó un estudio observacional transversal y correlacional en una muestra de 507 estudiantes del séptimo al décimo ciclo de escuelas profesionales de la filial en Arequipa de una universidad privada peruana, reclutados electrónicamente en 2020. Los instrumentos aplicados fueron la Percepción de Interacción Escala en una clase virtual de sala y escala de habilidades suaves. Los resultados muestran la existencia de una débil relación positiva entre la percepción de interacción en el aula virtual y las habilidades sociales. La correlación fue 0.114, el tamaño del efecto es medio, siendo 0.3376389. En términos de potencia estadística, el valor supera el 0,80, obteniendo un valor de 0,950. Se concluye que existe una relación significativa y positiva entre las variables, aunque la relación entre las dos variables es débil.
metadata.dc.relation: https://revistas.uece.br/index.php/redufor/article/view/5297
Estensione: p. 1-14
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
È visualizzato nelle collezioni:Artículos Científicos

File in questo documento:
Non ci sono file allegati a questo documento


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons