Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10330
Título: Perception of virtual classroom interaction and level of soft skills in college students
Título(s) alternativo(s): Percepción de la interacción en el aula virtual y nivel de habilidades sociales en estudiantes universitarios
Autor(es): Postigo Zumarán, Julio Éfrain
Arias-Chávez, Dennis
Ramos-Quispe, Teresa
Palavras-chave: Interacción en el aula virtual
Habilidades sociales
Estudiantes universitarios
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 16-Nov-2021
Citação: Postigo , J., Arias, D., Ramos, T. (2021). Perception of virtual classroom interaction and level of soft skills in college students. [Percepción de la interacción en el aula virtual y nivel de habilidades sociales en estudiantes universitarios]. Educacao & Formacao, 6(3), 1-14. http://dx.doi.org/10.25053/redufor.v6i2.5297
metadata.dc.identifier.doi: http://dx.doi.org/10.25053/redufor.v6i2.5297
Resumo: El objetivo de este estudio es precisar la relación entre la percepción de interacción en el aula y el nivel de habilidades sociales. Se realizó un estudio observacional transversal y correlacional en una muestra de 507 estudiantes del séptimo al décimo ciclo de escuelas profesionales de la filial en Arequipa de una universidad privada peruana, reclutados electrónicamente en 2020. Los instrumentos aplicados fueron la Percepción de Interacción Escala en una clase virtual de sala y escala de habilidades suaves. Los resultados muestran la existencia de una débil relación positiva entre la percepción de interacción en el aula virtual y las habilidades sociales. La correlación fue 0.114, el tamaño del efecto es medio, siendo 0.3376389. En términos de potencia estadística, el valor supera el 0,80, obteniendo un valor de 0,950. Se concluye que existe una relación significativa y positiva entre las variables, aunque la relación entre las dos variables es débil.
metadata.dc.relation: https://revistas.uece.br/index.php/redufor/article/view/5297
Extension: p. 1-14
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
Aparece nas coleções:Artículos Científicos

Arquivos associados a este item:
Não existem arquivos associados a este item.


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons