Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10336
Title: Estudio de mercado para la creación de un instituto privado especializado en cosmiatría en la ciudad de Huancayo- 2021
Authors: Cotera Casas, Liliana Milagros
Vilchez Lazo, Miguel
metadata.dc.contributor.advisor: Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia
Keywords: Análisis de mercado
Cultura de belleza
Cosméticos
Profesiones
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 23-Nov-2021
Citation: Cotera, L. y Vilchez, M. (2021). Estudio de mercado para la creación de un instituto privado especializado en cosmiatría en la ciudad de Huancayo- 2021. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El Plan de Negocio que se presenta está dirigido a determinar la viabilidad de la puesta en marcha de la creación de un Instituto Superior Tecnológico especializado en Cosmiatria en la ciudad de Huancayo, ofreciendo la formación de profesionales especializados en el campo de estética bajo altos estándares de calidad, buscando responder a la demanda creciente de la población por los servicios especializados en la estética en la ciudad de Huancayo. Para el presente trabajo se ha realizado una investigación de tipo aplicativa, ya que ofrece información relevante para que los socios puedan invertir recursos en el desarrollo de este Plan de Negocio como una inversión factible, aplicando técnicas de recolección de datos de fuentes primarias y secundarias. En el primer capítulo se determina la problemática y se plantea el objetivo general y los objetivos específicos. En el segundo capítulo se describe el estado actual de la industria y de su entorno. En el tercer capítulo se desarrolla un estudio de mercado a través de una muestra, además del análisis y procesamiento de datos. En el cuarto capítulo se determina el mercado objetivo para el proyecto. En el quinto capítulo se presentan los aspectos técnicos para la implementación del proyecto. En el sexto capítulo se formula la estrategia de negocio y el diseño de la estructura organizacional. En el séptimo capítulo se definen las estrategias de marketing y ventas. En el octavo capítulo se realiza el análisis económico financiero del proyecto y en el noveno capítulo se realiza la evaluación económico financiero. Finalmente, se presentan las conclusiones del proyecto, así como las recomendaciones.
Extension: [166] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MBA_TI_Cotera_Vilchez_2021.pdfCotera Casas, Liliana Milagros; Vilchez Lazo, Miguel3.57 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons