Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10336
Titolo: Estudio de mercado para la creación de un instituto privado especializado en cosmiatría en la ciudad de Huancayo- 2021
Autori: Cotera Casas, Liliana Milagros
Vilchez Lazo, Miguel
metadata.dc.contributor.advisor: Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia
Parole chiave: Análisis de mercado
Cultura de belleza
Cosméticos
Profesiones
Editore: Universidad Continental
Data: 2021
metadata.dc.date.available: 23-nov-2021
Citazione: Cotera, L. y Vilchez, M. (2021). Estudio de mercado para la creación de un instituto privado especializado en cosmiatría en la ciudad de Huancayo- 2021. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: El Plan de Negocio que se presenta está dirigido a determinar la viabilidad de la puesta en marcha de la creación de un Instituto Superior Tecnológico especializado en Cosmiatria en la ciudad de Huancayo, ofreciendo la formación de profesionales especializados en el campo de estética bajo altos estándares de calidad, buscando responder a la demanda creciente de la población por los servicios especializados en la estética en la ciudad de Huancayo. Para el presente trabajo se ha realizado una investigación de tipo aplicativa, ya que ofrece información relevante para que los socios puedan invertir recursos en el desarrollo de este Plan de Negocio como una inversión factible, aplicando técnicas de recolección de datos de fuentes primarias y secundarias. En el primer capítulo se determina la problemática y se plantea el objetivo general y los objetivos específicos. En el segundo capítulo se describe el estado actual de la industria y de su entorno. En el tercer capítulo se desarrolla un estudio de mercado a través de una muestra, además del análisis y procesamiento de datos. En el cuarto capítulo se determina el mercado objetivo para el proyecto. En el quinto capítulo se presentan los aspectos técnicos para la implementación del proyecto. En el sexto capítulo se formula la estrategia de negocio y el diseño de la estructura organizacional. En el séptimo capítulo se definen las estrategias de marketing y ventas. En el octavo capítulo se realiza el análisis económico financiero del proyecto y en el noveno capítulo se realiza la evaluación económico financiero. Finalmente, se presentan las conclusiones del proyecto, así como las recomendaciones.
Estensione: [166] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_PG_MBA_TI_Cotera_Vilchez_2021.pdfCotera Casas, Liliana Milagros; Vilchez Lazo, Miguel3.57 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons