Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10336
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChuquillanqui Galarza, Isabel Soniaes_ES
dc.contributor.authorCotera Casas, Liliana Milagroses_ES
dc.contributor.authorVilchez Lazo, Migueles_ES
dc.date.accessioned2021-11-23T16:37:13Z-
dc.date.available2021-11-23T16:37:13Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCotera, L. y Vilchez, M. (2021). Estudio de mercado para la creación de un instituto privado especializado en cosmiatría en la ciudad de Huancayo- 2021. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10336-
dc.description.abstractEl Plan de Negocio que se presenta está dirigido a determinar la viabilidad de la puesta en marcha de la creación de un Instituto Superior Tecnológico especializado en Cosmiatria en la ciudad de Huancayo, ofreciendo la formación de profesionales especializados en el campo de estética bajo altos estándares de calidad, buscando responder a la demanda creciente de la población por los servicios especializados en la estética en la ciudad de Huancayo. Para el presente trabajo se ha realizado una investigación de tipo aplicativa, ya que ofrece información relevante para que los socios puedan invertir recursos en el desarrollo de este Plan de Negocio como una inversión factible, aplicando técnicas de recolección de datos de fuentes primarias y secundarias. En el primer capítulo se determina la problemática y se plantea el objetivo general y los objetivos específicos. En el segundo capítulo se describe el estado actual de la industria y de su entorno. En el tercer capítulo se desarrolla un estudio de mercado a través de una muestra, además del análisis y procesamiento de datos. En el cuarto capítulo se determina el mercado objetivo para el proyecto. En el quinto capítulo se presentan los aspectos técnicos para la implementación del proyecto. En el sexto capítulo se formula la estrategia de negocio y el diseño de la estructura organizacional. En el séptimo capítulo se definen las estrategias de marketing y ventas. En el octavo capítulo se realiza el análisis económico financiero del proyecto y en el noveno capítulo se realiza la evaluación económico financiero. Finalmente, se presentan las conclusiones del proyecto, así como las recomendaciones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent[166] páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectAnálisis de mercadoes_ES
dc.subjectCultura de bellezaes_ES
dc.subjectCosméticoses_ES
dc.subjectProfesioneses_ES
dc.titleEstudio de mercado para la creación de un instituto privado especializado en cosmiatría en la ciudad de Huancayo- 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.programPosgradoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni19841554-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8089-7748es_ES
renati.author.dni47559500-
renati.author.dni20119799-
renati.discipline413207es_ES
renati.jurorPlaza Vidaurre, Víctor B.es_ES
renati.jurorCapuñay Reategui, Miguel A.es_ES
renati.jurorLujan Zumaeta, Gustavo A.es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MBA_TI_Cotera_Vilchez_2021.pdfCotera Casas, Liliana Milagros; Vilchez Lazo, Miguel3.57 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons