Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10337
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCapuñay Reátegui, Miguel Angeles_ES
dc.contributor.authorCabrera Villacriz, Jalil Omares_ES
dc.contributor.authorMendoza Herrera, Josephes_ES
dc.date.accessioned2021-11-23T21:57:19Z-
dc.date.available2021-11-23T21:57:19Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCabrera, J. y Mendoza, J. (2019). Entornos digitales e-knowledge para servicios de capacitación en cursos regulatorios del Estado en el segmento MIPYME en la ciudad de Huancayo - 2022. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10337-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como título “Plan de Negocio E- Knowledge sobre cursos regulados por el Estado para las Mipymes”. El objetivo general es diseñar e implementar el plan de negocio que sirva como instrumento de análisis y evaluación de una empresa de capacitación bajo entornos digitales para los cursos regulatorios del Estado en la ciudad de Huancayo orientada al segmento Mipyme. Está enfocado en empresas, titulares del negocio y colaboradores de micro – pequeña – grandes y medianas empresas (Mipymes) pertenecientes a sectores económicos manufactureros, comerciales y de servicios, con colaboradores entre el rango de 18 a 65 años de edad pertenecientes a la Población Económicamente Activa, PEA, de la Región Junín. La viabilidad de la empresa y del negocio que proponemos se encuentran sustentados en un profundo, sistematizado y analítico estudio, que se ha desarrollado y proyectamos implementar, inicialmente, en la Región Junín. Posteriormente, la empresa ampliará sus servicios de capacitación a Mipymes de otras regiones del país contribuyendo así a su formalización, preparación cualitativa y cuantitativa y a la mejora de su competitividad en el desarrollo de sus actividades empresariales generando así valor para la sociedad peruana. En los capítulos I al IV se analiza la idea de negocio y la oportunidad que ello implica realizando, además, un análisis detallado de la industria y de la competencia existente en el mercado. Seguidamente, se analiza el mercado, abarcando la segmentación, características del nicho de mercado o target, como también el estudio de factores externos e internos relacionados con el giro del negocio. Posteriormente, en los capítulos V al VII se abordan los temas relacionados con la Ingeniería del Proyecto y su viabilidad en cuanto a los procesos de producción. También, desarrollamos el análisis de la constitución y organización de la empresa, los recursos humanos y de las distintas estrategias del Marketing Mix que son necesarias implementar para el funcionamiento administrativo, operativo y comercial de nuestro emprendimiento. xvi Finalmente, en los capítulos VIII y IX se realiza detalladamente el análisis económico – financiero del proyecto, el cual sirve de base para la estimación de la rentabilidad económica del emprendimiento que planteamos. Por último, se presentan las conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent258 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectPequeñas empresases_ES
dc.subjectEmprendimientoes_ES
dc.subjectFinanzas empresarialeses_ES
dc.titleEntornos digitales e-knowledge para servicios de capacitación en cursos regulatorios del Estado en el segmento MIPYME en la ciudad de Huancayo - 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Escuela de Posgrado.es_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocioses_ES
thesis.degree.programPosgradoes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni09541567-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7205-7765es_ES
renati.author.dni70020193-
renati.author.dni44455892-
renati.discipline413207es_ES
renati.jurorCaro Meza, Esaú T.es_ES
renati.jurorGurmendi Párraga, Pedro R.es_ES
renati.jurorQuijano Campos, Miguel A.es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MBA_TI_Cabrera_Mendoza_2021.pdfCabrera Villacriz, Jalil Omar; Mendoza Herrera, Joseph3.39 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons