Use este identificador para citar ou linkar para este item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10338
Título: La percepción del nivel de confianza del público y sus condiciones demográficas de las cooperativas de ahorro y crédito en los distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca. 2019
Autor(es): De La Torre Santana, Roberto Miguel
metadata.dc.contributor.advisor: Cajas Ríos, Marco Antonio
Palavras-chave: Satisfacción del cliente
Comportamiento del consumido
Características demográficas
Aspectos económicos
Editor: Universidad Continental
Data do documento: 2021
metadata.dc.date.available: 23-Nov-2021
Citação: De La Torre, R. (2019).La percepción del nivel de confianza del público y sus condiciones demográficas de las cooperativas de ahorro y crédito en los distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca. 2019. Tesis para optar el grado académico de Maestro en Administración de Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Resumo: La presente investigación “La percepción del nivel de confianza del público y sus condiciones demográficas de las cooperativas de ahorro y crédito en los distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca. 2019”, tiene como Objetivo General: Analizar la percepción del nivel de confianza del público y sus condiciones demográficas de las cooperativas de ahorro y créditos de los Distritos en mención; con la Hipótesis General que: La percepción del nivel de confianza del público influye significativamente a las condiciones demográficas de las cooperativas de ahorro y créditos de los Distritos mencionados. El propósito de la investigación que en base a los resultados obtenidos se proponen sugerencias para mejorar la problemática encontrada en la unidad de análisis. Para la metodología se utilizó el método científico, el deductivo y analítico, con enfoque cuantitativo, se seleccionó en forma aleatoria una población de público general, clientes y no clientes de los Distritos de estudio, con una muestra probabilística no intencional o de criterio, con un grupo de 384 encuestados. El diseño de investigación: No experimental, Transversal y del tipo descriptivo correlacional, con la técnica encuesta y el instrumento aplicado de un cuestionario al público general de los Distritos mencionados. Los principales resultados son: Del total de encuestados en la investigación, cuyas características fueron analizadas, se concluye que existen diferencias en un 65% en esta población sobre la percepción del nivel de confianza de las cooperativas de ahorro y créditos de los Distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca, 2019. Asimismo, existen diferencias en un 22% debido al género, 28% debido a la edad, 19% debido a la ocupación y 31% debido al nivel socio económico, en la percepción del nivel de confianza del público y sus condiciones demográficas de las cooperativas de ahorro y crédito en los Distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca, 2019. Se requiere una intervención más decidida de la S.B.S., así como que las estrategias de las cooperativas resalten la importancia de estar regularizadas.
Extension: 164 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Aparece nas coleções:Tesis

Arquivos associados a este item:
Arquivo Descrição TamanhoFormato 
IV_PG_MBA_TE_DeLaTorre_Santana_2021.pdfDe La Torre Santana, Roberto Miguel3.94 MBAdobe PDF
Visualizar/Abrir


Este item está licenciada sob uma Licença Creative Commons Creative Commons