Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10358
Title: Ejecución del plan de mantenimiento preventivo para incrementar la disponibilidad de flota Wari Service SAC en el traslado de concentrado, Compañia Minera Las Bambas, 2019.
Authors: Chacca Llaique, Rody
Keywords: Mantenimiento industrial
Mecánica
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 26-Nov-2021
Citation: Chacca, R. (2021). Ejecución del plan de mantenimiento preventivo para incrementar la disponibilidad de flota Wari Service SAC en el traslado de concentrado, Compañia Minera Las Bambas, 2019. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero Mecánico, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Mecánica, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: A partir del año 2018, se inició los equipos móviles desde los tractos camiones y portacontenedores (semirremolque), siendo complicado y la atención a sus actividades de mantenimiento e incrementara, iniciándose a generar las primeras dependencias de mantenimiento. Siendo la actividad era mencionada primordialmente correctivas, destinada en su atención a solucionar problemas que ocurría en los equipos. Por lo tanto, se contaba con un bajo índice de disponibilidad de flota, entonces se debería ejecutarse un plan de mantenimiento preventivo. Un aspecto clave en la metodología pudiendo reconocerse en el mantenimiento preventivamente asevere que un activo continúo cumpliendo su misión de forma eficiente en su contexto operacional de la empresa. Teniendo la ejecución para un plan de mantenimiento preventivo, abarca procesos de organización, planificación, programación, ejecución, control y retroalimentación del plan mantenimiento. Lo cual se ejecuta el plan de mantenimiento preventivo se tendrá los siguientes resultados; 99.78% de disponibilidad de flota, el mantenimiento preventivo es oportuno y eficiente, lo cual debe de tender a la consecución del concepto de calidad total.
Extension: 82, [53] páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_111_TSP_Chacca_Llaique_2021.pdfChacca Llaique, Rody4.59 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons