Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10363
Title: Análisis y propuesta para la mejora de gestión en el sistema de abastecimiento de la Unidad Ejecutora 010 VIII Dirección Territorial de Policía Huancayo, periodo 2020-2021
Authors: Poma Mata, Juan Carlos
Vargas Arias, Juan Jose
metadata.dc.contributor.advisor: Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia
Keywords: Gestión pública
Políticas públicas
Presupuesto
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2020
metadata.dc.date.available: 29-Nov-2021
Citation: Poma, J. y Vargas, J. (2020). Análisis y propuesta para la mejora de gestión en el sistema de abastecimiento de la Unidad Ejecutora 010 VIII Dirección Territorial de Policía Huancayo, periodo 2020-2021. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente investigación lleva por título, “Análisis y Propuesta para Mejorar la Gestión en el Sistema de Abastecimiento de la Unidad Ejecutora 010 - VIII Dirección Territorial de Policía Huancayo, Periodo 2020-2021”. El presente estudio es desarrollado en la Unidad Ejecutora 010 VIII DIRTEPOL Huancayo, donde se plantea mejorar la gestión en el sistema de abastecimiento a través de la implementación de ciertos instrumentos de gestión, orientados en la línea de la Política Nacional de Modernización de la Gestión Pública al 2021. La Unidad Ejecutora 010 – VIII DIRTEPOL Huancayo, es un Organismo Público desconcentrado del pliego 007 - MININTER, encargada de abastecer las necesidades de bienes y servicios a las áreas usuarias comprendidas en los Departamentos de Huancavelica, Junín y Pasco, con el objetivo de que puedan cumplir sus funciones y actividades operativas señaladas en el Plan Operativo Institucional (POI) de la Institución, en bienestar del ciudadano. La investigación inicia desde la identificación del problema, tomando como punto de partida la deficiencia en la gestión logística por lo ideal que debería de ser en la Institución. Los productos a implementarse están basados en la reestructuración del organigrama funcional, descripción de las funciones, perfil para ocupar el puesto, guía de procedimientos para la realización de la función logística, desarrollo de capacidades de los actores logísticos y la implementación de una Directiva Interna para la programación y elaboración del cuadro de necesidades, de tal manera que se desarrolle con eficiencia y eficacia la ejecución del presupuesto a la culminación de cada ejercicio, teniendo en cuenta la mejora continua de la Institución y la Gestión Por Resultados.
Extension: 372 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MGP_TI_Poma_Vargas_2020.pdfPoma Mata, Juan Carlos; Vargas Arias, Juan Jose9.77 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons