Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10377
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVenegas Rodríguez, Pedro Bernabées_ES
dc.contributor.authorQuiñonez Carrión, Esmeralda Claudiaes_ES
dc.contributor.authorSoriano Zuasnabar, Joscelyn Lizes_ES
dc.date.accessioned2021-11-29T21:39:13Z-
dc.date.available2021-11-29T21:39:13Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationQuiñones, E. y Soriano, J. (2021). Teletrabajo y síndrome de burnout en los docentes de la Universidad Continental - Sede Huancayo, 2020. Trabajo de Investigación para optar el Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Recursos Humanos, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10377-
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo identificar la relación existente entre el Teletrabajo y el Síndrome de Burnout en los docentes de la Universidad Continental - Sede Huancayo, 2020. Se recopilaron los datos tras la aplicar un cuestionario de medición de ambas variables en estudio, el cual ha sido aplicado a 257 docentes de la Universidad Continental. El método general de la investigación es deductivo, de tipo aplicada, nivel correlacional, con diseño no experimental, transaccional o transversal. Para el análisis de datos se empleó un intervalo de confianza de 95% y un nivel significancia del 5%. Los resultados muestran respuestas de aceptación a la modalidad Teletrabajo en los docentes y un nivel bajo en cuanto al índice de Burnout en los mismos, además se corroboró la hipótesis general teniendo una correlación moderada de -.492 mediante el Rho de Spearman; las seis hipótesis específicas también fueron comprobadas de manera satisfactoria con resultados entre bajos y moderados mediante la misma prueba; concluyendo que, a mayor Teletrabajo menor será el índice de Síndrome de Burnout en los docentes de la Universidad Continental.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extentix, 96 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.subjectTeletrabajoes_ES
dc.subjectSíndrome de burnoutes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.titleTeletrabajo y síndrome de burnout en los docentes de la Universidad Continental - Sede Huancayo, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.es_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Recursos Humanoses_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
renati.advisor.dni40144404-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9806-6419es_ES
renati.author.dni71253612-
renati.author.dni72909925-
renati.discipline413326es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FCE_317_TI_Quiñonez_Soriano_2021.pdfQuiñonez Carrión, Esmeralda Claudia; Soriano Zuasnabar, Joscelyn Liz1.47 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons