Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12394/10377
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Venegas Rodríguez, Pedro Bernabé | es_ES |
dc.contributor.author | Quiñonez Carrión, Esmeralda Claudia | es_ES |
dc.contributor.author | Soriano Zuasnabar, Joscelyn Liz | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-11-29T21:39:13Z | - |
dc.date.available | 2021-11-29T21:39:13Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Quiñones, E. y Soriano, J. (2021). Teletrabajo y síndrome de burnout en los docentes de la Universidad Continental - Sede Huancayo, 2020. Trabajo de Investigación para optar el Bachiller en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración y Recursos Humanos, Universidad Continental, Huancayo, Perú. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/10377 | - |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación tiene como objetivo identificar la relación existente entre el Teletrabajo y el Síndrome de Burnout en los docentes de la Universidad Continental - Sede Huancayo, 2020. Se recopilaron los datos tras la aplicar un cuestionario de medición de ambas variables en estudio, el cual ha sido aplicado a 257 docentes de la Universidad Continental. El método general de la investigación es deductivo, de tipo aplicada, nivel correlacional, con diseño no experimental, transaccional o transversal. Para el análisis de datos se empleó un intervalo de confianza de 95% y un nivel significancia del 5%. Los resultados muestran respuestas de aceptación a la modalidad Teletrabajo en los docentes y un nivel bajo en cuanto al índice de Burnout en los mismos, además se corroboró la hipótesis general teniendo una correlación moderada de -.492 mediante el Rho de Spearman; las seis hipótesis específicas también fueron comprobadas de manera satisfactoria con resultados entre bajos y moderados mediante la misma prueba; concluyendo que, a mayor Teletrabajo menor será el índice de Síndrome de Burnout en los docentes de la Universidad Continental. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | ix, 96 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.subject | Teletrabajo | es_ES |
dc.subject | Síndrome de burnout | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.title | Teletrabajo y síndrome de burnout en los docentes de la Universidad Continental - Sede Huancayo, 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
thesis.degree.name | Bachiller en Administración | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa. | es_ES |
thesis.degree.discipline | Administración y Recursos Humanos | es_ES |
thesis.degree.program | Pregrado presencial regular | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_ES |
renati.advisor.dni | 40144404 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9806-6419 | es_ES |
renati.author.dni | 71253612 | - |
renati.author.dni | 72909925 | - |
renati.discipline | 413326 | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
IV_FCE_317_TI_Quiñonez_Soriano_2021.pdf | Quiñonez Carrión, Esmeralda Claudia; Soriano Zuasnabar, Joscelyn Liz | 1.47 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License