Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10389
Titolo: Sistema de control para mejorar la gestión logística en la empresa Jerama Perú E.I.R.L., 2020
Autori: Panez Rafael, Briggite Blanca
metadata.dc.contributor.advisor: Vicente Ramos, Wagner Enoc
Parole chiave: Gestión logística
Control de la producción
Control interno
Gestión de riesgos
Editore: Universidad Continental
Data: 2020
metadata.dc.date.available: 6-dic-2021
Citazione: Panez, B. (2020). Sistema de control para mejorar la gestión logística en la empresa Jerama Perú E.I.R.L., 2020. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Bachiller en Contabilidad, Escuela Académico Profesional de Contabilidad, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La investigación presentada a continuación, tiene como título Sistema de control para mejorar la gestión logística en la empresa Jerama Perú E.I.R.L.-2020. El objetivo fue Determinar como el Sistema de Control interno, mejora la gestión logística en la empresa Jerama Perú E.I.R.L.-2020. Se utilizó un enfoque cuantitativo para la investigación, el método fue el inductivo- deductivo, el tipo es aplicada, nivel es explicativo y diseño fue el pre experimental. La técnica aplicada para recolectar datos fue la encuesta y el cuestionario como instrumento, constituido por 22 ítems con escala de valoración de Likert. el mismo que fue validado por juicio de experto. La población para esta investigación está constituida por los trabajadores logísticos de la empresa Jerama Peru. Mediante la aplicación del cuestionario, su posterior procesamiento de datos en SPSS mediante la técnica de normalidad de variables Kolmogorov-Smirnova y prueba de hipótesis el Rho de Spearman, se encontró el resultado de (0.671), ello refiere que hay una correlación alta entre las variables Control interno y gestión logística. Así mismo un (0. 833) una correlación muy alta entre ambiente de control y gestión logística; un (0.- 335) una correlación baja entre evaluación de riesgos y gestión logística, un (0.671) una correlación alta entre actividades de control y gestión logística, un (0.730) una correlación alta entre información y gestión logística, un (0. 167) una correlación baja entre supervisión y gestión logística. Se concluye que si se implementa un buen sistema de control interno mejora la gestión logística en la empresa Jerama Perú.
Estensione: xvi, 108 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
È visualizzato nelle collezioni:Tesis

File in questo documento:
File Descrizione DimensioniFormato 
IV_FCE_310_TI_Panez_Rafael_2020.pdfPanez Rafael, Briggite Blanca1.89 MBAdobe PDF
Visualizza/apri


Questo documento è distribuito in accordo con Licenza Creative Commons Creative Commons