Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/10398
Titre: Limitaciones al levantamiento de embargo en forma de inscripción durante el estado de emergencia en la cobranza coactiva del Indecopi en el 2020
Auteur(s): Muñoz Salcedo, Dante Daniel
Mots-clés: Norma jurídica
Infecciones por Coronavirus
Cobranzas y deudas
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 7-déc-2021
Référence bibliographique: Muñoz, D. (2021). Limitaciones al levantamiento de embargo en forma de inscripción durante el estado de emergencia en la cobranza coactiva del Indecopi en el 2020. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Abogado, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Lima, Perú.
Résumé: La declaratoria del estado de emergencia sanitaria debido a las graves circunstancias causadas por la pandemia del coronavirus ha representado para las diversas instituciones del Estado, que se afecte la facultad de cobranza otorgada porley, debido a las limitaciones tanto a nivel normativo como operativo. Ante ello, el presente trabajo busca exponer algunos vacíos legales que se advierten en la aplicación de las prerrogativas establecidas tanto en la Ley del Procedimiento de Ejecución Coactiva (Ley 26979, 1998) y su Reglamento, en especial los vinculados a las medidas de embargo en forma de inscripción y las resoluciones que disponen el levantamiento de la medida cautelar acotada. De la misma forma, este informe busca transmitir la experiencia laboral adquirida a lo largo de los años al servicio de las entidades públicas en el desempeño de la actividad profesional, como también,proponer algunos cambios a nivel operativo y normativo que rige el procedimiento decobranza coactiva y el TUO de la Ley de los Registros Públicos.
Extension: 76 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FDE_312_TSP_Muñoz_Salcedo_2021.pdfMuñoz Salcedo, Dante Daniel993.74 kBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons