このアイテムの引用には次の識別子を使用してください: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10398
タイトル: Limitaciones al levantamiento de embargo en forma de inscripción durante el estado de emergencia en la cobranza coactiva del Indecopi en el 2020
著者: Muñoz Salcedo, Dante Daniel
キーワード: Norma jurídica
Infecciones por Coronavirus
Cobranzas y deudas
出版者: Universidad Continental
発行日: 2021
metadata.dc.date.available: 7-12月-2021
引用: Muñoz, D. (2021). Limitaciones al levantamiento de embargo en forma de inscripción durante el estado de emergencia en la cobranza coactiva del Indecopi en el 2020. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Abogado, Escuela Académico Profesional de Derecho, Universidad Continental, Lima, Perú.
抄録: La declaratoria del estado de emergencia sanitaria debido a las graves circunstancias causadas por la pandemia del coronavirus ha representado para las diversas instituciones del Estado, que se afecte la facultad de cobranza otorgada porley, debido a las limitaciones tanto a nivel normativo como operativo. Ante ello, el presente trabajo busca exponer algunos vacíos legales que se advierten en la aplicación de las prerrogativas establecidas tanto en la Ley del Procedimiento de Ejecución Coactiva (Ley 26979, 1998) y su Reglamento, en especial los vinculados a las medidas de embargo en forma de inscripción y las resoluciones que disponen el levantamiento de la medida cautelar acotada. De la misma forma, este informe busca transmitir la experiencia laboral adquirida a lo largo de los años al servicio de las entidades públicas en el desempeño de la actividad profesional, como también,proponer algunos cambios a nivel operativo y normativo que rige el procedimiento decobranza coactiva y el TUO de la Ley de los Registros Públicos.
Extension: 76 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Universidad Continental
Repositorio Institucional - Continental
出現コレクション:Tesis

このアイテムのファイル:
ファイル 記述 サイズフォーマット 
IV_FDE_312_TSP_Muñoz_Salcedo_2021.pdfMuñoz Salcedo, Dante Daniel993.74 kBAdobe PDF
見る/開く


このアイテムは次のライセンスが設定されています: クリエイティブ・コモンズ・ライセンス Creative Commons