Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/10407
Titre: INTER-ECO, plan de negocio para una empresa de consultoría especializada en el diseño de espacios interiores sostenibles en la ciudad de Lima – 2022
Auteur(s): Osorio Contreras, Rosario Delia
metadata.dc.contributor.advisor: Chuquillanqui Galarza, Isabel Sonia
Mots-clés: Diseños ecoambientales
Consultoría ecoambiental
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 15-déc-2021
Référence bibliographique: Osorio, R. (2021). INTER-ECO, plan de negocio para una empresa de consultoría especializada en el diseño de espacios interiores sostenibles en la ciudad de Lima – 2022. Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Administración y Negocios, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El Presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un plan de negocio para una empresa, INTER-ECO especializada en consultorías para el diseño de espacios interiores sostenibles eco-friendly en Lima Metropolitana, además se plantearon los objetivos específicos: determinar la factibilidad del diseño del plan de negocio en el aspecto de análisis de mercado, determinar la factibilidad del plan de negocio en su aspecto técnico operacional y determinar la factibilidad del plan de negocio en su aspecto económico financiero. Se diseñó el plan de negocio como una propuesta innovadora ya que busca brindar al cliente alternativas en actividades de las cuales posee poco conocimiento, con el resultado de una idea en la cual se tomen en cuenta sus necesidades y se logre generar un aporte sostenible al medioambiente y, a su vez, se le garantice la optimización eficiente de los recursos en cuanto a inversión.
Extension: 196 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Repositorio Institucional – Continental
Universidad Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_PG_MBA_TI_Osorio_Contreras_2021.pdfOsorio Contreras, Rosario Delia3.86 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons