Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10421
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dc.contributor.advisorMuñiz Paucarmayta, Abel Albertoes_ES
dc.contributor.authorPari Eugenio, Yuliño Clementees_ES
dc.date.accessioned2021-12-17T20:59:50Z-
dc.date.available2021-12-17T20:59:50Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationPari, Y. (2021). Sistema de estabilización de taludes de corte mediante anclajes metálicos, carretera Chojata –Moquegua, Moquegua 2021. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12394/10421-
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Sistema de estabilización de taludes de corte mediante anclajes metálicos, carretera Chojata – Moquegua, Moquegua 2021”, fijó como objetivo Determinar cuánto se estabiliza los taludes de corte mediante anclajes metálicos carretera Chojata – Moquegua. Como metodología se empleó el método científico, de tipo aplicada, del nivel explicativo y diseño cuasi experimental. Para el presente trabajo se hizo visitas a campo para la recopilación de datos y obtención de muestra para los respectivos análisis en laboratorio de suelos, posteriormente se hizo la modelación con los datos obtenidos en estado húmedo incluyendo sismo en el software Slide obteniendo el FS superior al mínimo, Los resultados emanados fueron: el talud 01 es estabilizado un área de 2.25 m2 con un anclaje tipo activo permanente instalado con 15° de inclinación alcanzando un factor de seguridad de 1.266; mientras que el talud 02 se estabiliza un área de 2.25 m2 con un anclaje tipo activo permanente instalado con 15° de inclinación alcanzando un factor de seguridad de 1.266, finalmente el talud 03 se estabiliza un área de 2.25 m2 con un anclaje tipo activo permanente instalado con 14° de inclinación alcanzando un factor de seguridad de 1.266. La presente investigación muestra como conclusión que la estabilización de taludes de corte mediante anclajes metálicos, carretera Chojata – Moquegua, Moquegua 2021 es de 2.25 m2 por cada anclaje con una tensión y ángulo de anclaje óptimo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.format.extent105 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Continentales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Continentales_ES
dc.sourceUniversidad Continentales_ES
dc.subjectAdherenciaes_ES
dc.subjectDeslizamientoes_ES
dc.subjectCohesiónes_ES
dc.titleSistema de estabilización de taludes de corte mediante anclajes metálicos, carretera Chojata –Moquegua, Moquegua 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.licenseAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)es_ES
dc.rights.accessRightsAcceso abiertoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Continental. Facultad de Ingeniería.es_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
thesis.degree.programPregrado presencial regulares_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_ES
renati.advisor.dni23851049-
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1968-9122es_ES
renati.author.dni47640092-
renati.discipline732016es_ES
renati.jurorBullón Rosas, Juan Josées_ES
renati.jurorHuaroto Casquillas, Enrique Eduardoes_ES
renati.jurorZamudio Rojas, Rosa Emiliaes_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
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