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https://hdl.handle.net/20.500.12394/10421
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Muñiz Paucarmayta, Abel Alberto | es_ES |
dc.contributor.author | Pari Eugenio, Yuliño Clemente | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-12-17T20:59:50Z | - |
dc.date.available | 2021-12-17T20:59:50Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Pari, Y. (2021). Sistema de estabilización de taludes de corte mediante anclajes metálicos, carretera Chojata –Moquegua, Moquegua 2021. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12394/10421 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Sistema de estabilización de taludes de corte mediante anclajes metálicos, carretera Chojata – Moquegua, Moquegua 2021”, fijó como objetivo Determinar cuánto se estabiliza los taludes de corte mediante anclajes metálicos carretera Chojata – Moquegua. Como metodología se empleó el método científico, de tipo aplicada, del nivel explicativo y diseño cuasi experimental. Para el presente trabajo se hizo visitas a campo para la recopilación de datos y obtención de muestra para los respectivos análisis en laboratorio de suelos, posteriormente se hizo la modelación con los datos obtenidos en estado húmedo incluyendo sismo en el software Slide obteniendo el FS superior al mínimo, Los resultados emanados fueron: el talud 01 es estabilizado un área de 2.25 m2 con un anclaje tipo activo permanente instalado con 15° de inclinación alcanzando un factor de seguridad de 1.266; mientras que el talud 02 se estabiliza un área de 2.25 m2 con un anclaje tipo activo permanente instalado con 15° de inclinación alcanzando un factor de seguridad de 1.266, finalmente el talud 03 se estabiliza un área de 2.25 m2 con un anclaje tipo activo permanente instalado con 14° de inclinación alcanzando un factor de seguridad de 1.266. La presente investigación muestra como conclusión que la estabilización de taludes de corte mediante anclajes metálicos, carretera Chojata – Moquegua, Moquegua 2021 es de 2.25 m2 por cada anclaje con una tensión y ángulo de anclaje óptimo. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.format.extent | 105 páginas | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Continental | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - Continental | es_ES |
dc.source | Universidad Continental | es_ES |
dc.subject | Adherencia | es_ES |
dc.subject | Deslizamiento | es_ES |
dc.subject | Cohesión | es_ES |
dc.title | Sistema de estabilización de taludes de corte mediante anclajes metálicos, carretera Chojata –Moquegua, Moquegua 2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.license | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Acceso abierto | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Continental. Facultad de Ingeniería. | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_ES |
thesis.degree.program | Pregrado presencial regular | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_ES |
renati.advisor.dni | 23851049 | - |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1968-9122 | es_ES |
renati.author.dni | 47640092 | - |
renati.discipline | 732016 | es_ES |
renati.juror | Bullón Rosas, Juan José | es_ES |
renati.juror | Huaroto Casquillas, Enrique Eduardo | es_ES |
renati.juror | Zamudio Rojas, Rosa Emilia | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis |
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IV_FIN_105_TE_Pari_Eugenio_2021.pdf | Pari Eugenio, Yuliño Clemente | 4.02 MB | Adobe PDF | View/Open |
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