Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10425
Title: Evaluación de las canteras de travertino de la provincia de Huancayo, región Junín
Authors: Calderón Arancibia, Aníbal
Huamán Rosales, Miguel Ángel
Segura Guadalupe, Julio
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Ildefonso, Jesús Fernando
Keywords: Evaluación
Técnica
Canteras
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 17-Dec-2021
Citation: Calderón, A., Huamán, M., Segura, J. (2021). Evaluación de las canteras de travertino de la provincia de Huancayo, región Junín. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Abstract: La presente tesis trata de la evaluación técnica las canteras de travertino de la provincia de Huancayo, región Junín, para saber sus recursos minerales, calidad del travertino, accesibilidad, producción, precios, rentabilidad, etc. y determinar hasta qué punto es factible su explotación. Asimismo, el método de la investigación utilizado fue el método deductivo y analítico. En tanto, el tipo de investigación es la aplicada o tecnológica, que es la utilización de los conocimientos en la práctica. Además, el nivel de investigación es descriptivo, también conocido como investigación estadística, pues se describen los datos y características de la población o fenómeno en estudio. Este nivel de investigación responde a las preguntas: ¿qué, quién, dónde, cuándo y cómo? De la misma manera, el diseño de la investigación es descriptivo, porque se plantean a manera de objetivos.
Extension: 104 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Repositorio Institucional – Continental
Universidad Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_FIN_110_TE_Calderon_Huaman_Segura_2021.pdfCalderón Arancibia, Aníbal ; Huamán Rosales, Miguel Ángel ; Segura Guadalupe, Julio6.84 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons