Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/10428
Titre: Informe de actividades y competencias desarrolladas en el área de asuntos ambientales en la U. M. San Cristóbal periodo 2018 - 2019
Auteur(s): Aylas Cuba, Magait Lizbeth
Mots-clés: Sistema de Gestión de Seguridad
Gestión ambiental
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 17-déc-2021
Référence bibliographique: Aylas, M. (2021). Informe de actividades y competencias desarrolladas en el área de asuntos ambientales en la U. M. San Cristóbal periodo 2018 - 2019. Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título profesional de Ingeniero Ambiental, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Ambiental, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: En el informe de suficiencia profesional se describen las actividades que se desarrollaron en el área de Asuntos Ambientales en la unidad minera San Cristóbal, realizando funciones de asistencia a la supervisión en la gestión de residuos sólidos, gestión de agua y efluentes líquidos, control operativo, control administrativo y realizando la función de técnico en monitoreo ambiental. Para la empresa, el cuidado del ambiente y la seguridad del personal son los factores más importantes, por ello, su Sistema de Gestión Ambiental se encuentra basado en el manejo de ocho riesgos críticos ambientales; priorizando, entre otros puntos, la gestión del agua, efluentes y residuos sólidos.
Extension: 130 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Repositorio Institucional – Continental
Universidad Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_107_TSP_Aylas_Cuba_2021.pdfAylas Cuba, Magait Lizbeth5.65 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons