Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12394/10435
Title: Factores condicionantes que influyen en los plazos de ejecución de los proyectos de inversión
Authors: Guzman Fernandez, Karla
Mamani Cuayla, Ayde Orfelina
Vivanco Chavez, Maria Cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Chanamé Zapata, Cesar
Keywords: Plazos de ejecución
Comité de seguimiento
Cierre de proyectos
Publisher: Universidad Continental
Issue Date: 2021
metadata.dc.date.available: 22-Dec-2021
Citation: Guzman, K., Mamani, A., Vivanco, M. (2021). Factores condicionantes que influyen en los plazos de ejecución de los proyectos de inversión. Trabajo de Investigación para optar el Grado Académico de Maestro en Gerencia Pública, Escuela de Posgrado, Universidad Continental, Arequipa, Perú.
Abstract: Factores Condicionantes que influyen en los Plazos de Ejecución de los Proyectos de Inversion, es un Trabajo de Investigacion que contribuye a los análisis realizados para determinar cuales son los motivos que generan los retrasos en la ejecución de los proyectos de inversion pública. La principal fuente utilizada es el aplicativo informático denominado Banco de Inversiones, disponible en el portal institucional del MEF – DGIP (Ministerio de Economia y Finanzas – Direccion General de Inversión Pública) El banco de inversiones es un aplicativo y/o herramienta informática que permite obtener reportes e historial de los proyectos a través de sus registros y archivos que contienen información acerca de la pre inversión e inversión o ejecución y cierre de los proyectos, es así que se ha podido verificar que casi la totalidad de proyectos ha sufrido retrasos en los plazos de ejecución respecto a los cronogramas iniciales planteados en los estudios de pre inversión. Lo cual motiva el interés de nuestra investigación.
Extension: 455 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Repositorio Institucional – Continental
Universidad Continental
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
IV_PG_MGP_TI_Guzman_Mamani_Vivanco_2021.pdfGuzman Fernandez, Karla ; Mamani Cuayla, Ayde Orfelina ; Vivanco Chavez, Maria Cecilia3.46 MBAdobe PDF
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons