Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://hdl.handle.net/20.500.12394/10438
Titre: Fragmentación de roca estéril implementando el diseño de malla de perforación y voladura para el uso como relleno detrítico del TJ 750 NV 1680 OB6, Compañía minera Nexa Resources – Cerro Lindo 2020
Auteur(s): Jiménez Castro, Marco Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Canchucaja Gutarra, Oscar Jesús
Mots-clés: Fragmentación de roca estéril
Malla de perforación
Editeur: Universidad Continental
Date de publication: 2021
metadata.dc.date.available: 22-déc-2021
Référence bibliographique: Jiménez , M. (2021). Fragmentación de roca estéril implementando el diseño de malla de perforación y voladura para el uso como relleno detrítico del TJ 750 NV 1680 OB6, Compañía minera Nexa Resources – Cerro Lindo 2020. Tesis para optar el título profesional de Ingeniero de Minas, Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Minas, Universidad Continental, Huancayo, Perú.
Résumé: El presente trabajó de investigación plantea brindar solución al problema de la fragmentación de roca estéril implementando el diseño de malla de perforación y voladura para uso en relleno detrítico del TJ 750 del Nv 1680 OB1, de la compañía minera Nexa Resources en la unidad operativa de Cerro Lindo; proponiendo como objetivo general el “determinar el resultado de la fragmentación de roca estéril implementando el diseño de malla de perforación y voladura para uso como relleno detrítico”. Del análisis del problema y el objetivo se plantea la hipótesis general para contrastar el resultado de la fragmentación de roca estéril implementando el diseño de malla de perforación y voladura tiene influencia directa en el uso como relleno detrítico en el TJ 750 del Nv 1680 OB1, compañía minera Nexa Resources – Cerro Lindo 2020.
Extension: 162 páginas
metadata.dc.rights.accessRights: Acceso abierto
metadata.dc.source: Repositorio Institucional – Continental
Universidad Continental
Collection(s) :Tesis

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
IV_FIN_110_TE_Jimenez_Castro_2021.pdfJiménez Castro, Marco Antonio6.81 MBAdobe PDF
Voir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons